Mango tiene ese abrigo con el que vas a triunfar en otoño y te convertirás en el centro de miradas. Es un diseño de estructura, con mucha calidez y cierre de doble botonadura en la parte delantera que crea un cierre elegante encantador.
Es el diseño de Mango que debería estar en tu armario
Vas a encontrar más de una opción para usar este abrigo de Mango. Lo primero que tenemos que destacar es que está confeccionado en tejido de mezcla de lana, que aporta siempre una buena estructura, acabado elegante y máxima calidez.
Este tejido viene acompañado de un diseño largo que se extiende casi hasta los tobillos, con estilo entallado a la figura para lucir formal y estilizado en todo momento. Es un abrigo con cuello de pico con solapa y de efecto amplio que aumenta la elegancia en todo el diseño.
Se cierra en la parte delantera gracias a los botones a tono en la parte delantera, que crean además un cierre cruzado clásico de los abrigos más exclusivos. Su acabado es liso desde los hombros hasta el bajo y esto le permite mantener el estilo formal en todo momento.

Es un diseño con hombros rectos y costuras marcadas, que crean una figura elegante en la parte superior, estilizando todas las figuras con mucha precisión. Las mangas son largas, con acabado liso y botones en contraste con el cierre en la parte delantera.
Está lleno de detalles clásicos que lo hacen aun más encantador, como es el caso de los bolsillos de solapa en la parte delantera y la abertura en la parte posterior. El bajo mantiene la elegancia con una abertura en la parte trasera que es puro estilo.
Resulta un abrigo muy agradable al tacto, pues el diseño tiene un forro interior que además de hacerlo mucho más cómodo, crea una mejor estructura en el diseño. Está compuesto en un 51% de lana y una gran parte de poliéster, lo que termina de darle ese efecto elegante que resulta encantador.
Es un abrigo que vas a conseguir en diferentes colores, siendo todos igual de elegantes y combinables, pues vas a poder elegir entre negro, gris, azul y marrón. Tallas también hay para todas, pues la variedad va desde la XS hasta la 1XL.
El precio también está ya disponible, así que, si quieres hacerte con este diseño, debes pagar 99,99 euros.