A la altura de las más exigentes, el nuevo abrigo de Zara es todo lo que quieres para elevar tu armario de invierno al máximo nivel. Se trata de un diseño doble faz, con acabado en textura rugosa y que luce muy bien estéticamente, por lo que querrás llevarlo a todas partes.

Todas las miradas puestas en el abrigo de Zara

Ser indiferente ante este abrigo de Zara es misión imposible, pues se trata de un diseño elegante, cómodo y que sobre todo mantiene la calidez gracias al tejido en el que ha sido confeccionado. Comenzaremos hablando de su clásico diseño de cuello con solapas en muesca, de estructura definida y costuras marcadas en los bordes para contribuir con una mejor forma.

Abrigo de Zara
Abrigo de Zara

Unas solapas que además tienen un acabado ligeramente brillante y que recuerda a los abrigos más exclusivos de siempre. El diseño continúa con unas costuras ligeramente caídas en los hombros para conseguir el mejor de los efectos y haciendo que tu figura luzca elegante siempre.

Por otro lado, sus mangas son largas, se extienden hasta las muñecas y cuentan con un puño liso y ligeramente acampanado que le agrega elegancia y al mismo tiempo comodidad. Con estilo holgado y diseño recto, este abrigo se extiende por debajo de las rodillas para conseguir el mejor de los efectos, terminando también en un bajo recto para conservar la elegancia siempre.

Cierre de doble botonadura en el abrigo de Zara

Al mejor estilo de los abrigos más exclusivos, este diseño cuenta con botones medianos que se mantienen a tono y que ajustan el diseño en tu figura con mucho estilo. Se compone de cuatro botones para ajustar y dos más decorativos que terminan de agregarle el estilo clásico.

También es un abrigo que cuenta con los clásicos bolsillos en los laterales, de apertura y para que puedas proteger tus manos cuando esté haciendo mucho frío. El diseño está lleno de detalles, como es el caso de la abertura en la espalda que te proporciona libertad de movimiento y elegancia en todo momento.

Abrigo de Zara
Abrigo de Zara

Como te hemos dicho en principio, el tejido es uno de sus mejores atributos, pues nos hemos encontrado con que más del 50% de este abrigo está elaborado en lana, el cual se combina además con poliéster y otras fibras que terminan de completar el diseño. También cuenta con un forro agradable al tacto y delicado, que se mantiene a tono para conseguir un mejor efecto en todo momento.

Es sin duda un abrigo para las amantes de lo clásico y quienes quieren llevar un estilo de mucha clase durante todo el verano. Nos hemos encontrado además con que tiene un precio de oferta, aunque no sabemos hasta cuando se mantendrá.

En principio, encontrabas este abrigo de Zara por un precio de 169 euros, pero ahora mismo puedes hacerte con él hasta con un 40% de descuento, lo que lo deja en 101,40 euros. El color disponible para elegir es el negro mientras que las tallas son dos, XS-S y M-L, contando con un diseño oversize que va con la mayoría de las figuras.