Zara ya tiene una de sus prendas más elegantes para la temporada de frío y resulta imposible de ignorar una vez lo veas. Se trata de un abrigo que cuenta con efecto pelo para conseguir elegancia y estilo único.
Un abrigo de Zara para todas las figuras
Este es un abrigo de Zara con el que cualquier figura luce igual de elegante y lo mejor de todo es que va bien con todas las figuras. Se trata de un diseño de corte amplio y largo, con solapas en pico en el cuello de gran tamaño y que se extienden casi hasta los hombros.
Un diseño de mangas largas que se extienden hasta las muñecas para conseguir un efecto elegante en todo momento, con buen alcance y corte acampanado que crea el mejor de los efectos para llevar este diseño con mucha elegancia.
El corte recto se extiende desde los hombros casi hasta las rodillas para conservar la elegancia y combinar con tus mejores estilos siempre. Es un diseño con bajo recto que conserva la elegancia repleta de detalles para conservar el estilo en todo momento.
Es un abrigo que cuenta además con costuras en horizontal que marcan la forma y estructura de este diseño, contando con un efecto ligeramente acolchado que tienen los abrigos más exclusivos de siempre.
El cuello es amplio y se extiende hasta la parte posterior, contando con un borde de pelo liso y en color blanco que resalta del resto y termina de crear el efecto más elegante. El resto del abrigo cuenta con este acabado en pelo que es un clásico de la elegancia y que además aporta suavidad y el mejor de los efectos a nivel visual.
Un abrigo de Zara con detalles
Los detalles no se hacen esperar en este abrigo de Zara, conservando el estilo clásico en todo momento y aportando comodidad en todo momento. Es un abrigo que incluye bolsillos en la parte delantera que se mantienen ocultos en costuras para conservar el efecto elegante en todo momento.
Un abrigo de Zara que también cuenta con forro delicado y suave, agradable al tacto y que se mantiene en contraste en todo momento. Este diseño tiene un cierre frontal con gancho metálico para conseguir el mejor de los ajustes.
Está fabricado en materiales delicados y agradables al tacto, combinando acrílico principalmente con modacrílica y poliéster, además de contar con un forro de viscosa para un tacto agradable. Este es un abrigo que encuentras ahora mismo en beige claro y vas a poder combinar con tus mejores estilos siempre.
Lo encuentras además en una gran variedad de tallas, pues vas a poder hacerte con este diseño de Zara desde la Xs hasta la L, siendo todas igual de cómoda y haciendo de este un abrigo que combina con tus mejores estilos.
Su precio es tan exclusivo como su diseño, pues nos hemos encontrado con que es un abrigo con el que puedes hacerte por 229 euros, sabemos que no es el más económico de todos, pero sí uno de los que más elegancia y estilo pueden ofrecerte ahora mismo en Zara.