Imponer tu propio estilo y agregarle un toque elegante a tus outfits de invierno es mucho más fácil de conseguir con este abrigo de Stradivarius que combina con todos los colores y acabados. Se trata de un abrigo de estructura recta en la parte superior y buen largo para combinar con tus mejores calzados.

Cuello de solapa de muesca en Stradivarius

Por donde lo mires es un abrigo de Stradivarius para ir a tus ocasiones más elegantes y conseguir un buen ajuste en la figura. Se trata de un diseño de hombros rectos, con costuras marcadas que le aportan una mejor forma y además realzan la figura desde el primer momento.

Sus mangas conservan el estilo elegante también, con un corte recto y amplio para mayor movilidad y un largo que llega hasta las muñecas con borde liso para un mejor acabado. El cuello en muesca es tal vez uno de sus principales atractivos, con puntas definidas y contando con costuras en el borde que terminan de cerrar el diseño.

Abrigo de Stradivarius
Abrigo de Stradivarius

Su corte es recto, desde los hombros hasta el bajo, contando con un efecto amplio y además adaptándose a todas las figuras con la misma elegancia. En la parte posterior conserva este mismo estilo, con buena caída en el bajo y contando además con una abertura que es clásica entre los abrigos más exclusivos.

Abrigo de Stradivarius con cierre de botones en la parte delantera

Los detalles no pasan desapercibidos en este abrigo de Stradivarius y tiene todos los elementos clásicos de los abrigos más exclusivos para que puedas lucirlo en tus ocasiones más especiales, la oficina o simplemente llevarlo de diario si quieres mantener siempre el estilo.

Se ajusta en la parte delantera con dos botones de tamaño mediano, acabado mate y que se mantienen a tono para conservar la sobriedad. Un diseño que cuenta con falsos bolsillos delanteros de solapa y también con un bolsillo de vivo en pecho para el mejor de los efectos.

Abrigo de Stradivarius
Abrigo de Stradivarius

Su tejido se compone principalmente de poliéster y se combina con lana para ofrecerte comodidad y calidez en una misma prenda. Los colores para elegir son igual de tentadores porque combinan con todos los estilos y también con todos los colores.

Al momento de hacer nuestra búsqueda, este es un abrigo de Stradivarius que hemos encontrado en negro y en marrón, así que vas a poder elegir el que mejor vaya con tu estilo. La variedad de tallas es bastante extensa, pues ambos colores van desde la XS hasta la XL.

Aunque tenemos que advertirte que las más grandes son las más buscadas, así que si quieres tenerlo en tu armario debes tomar previsiones. El precio para ambos colores es el mismo, siendo un abrigo con el que vas a poder hacerte por 69,99 euros.

Un precio que nos resulta bastante atractivo para un abrigo tan elegante y al que vas a sacarle un montón de provecho durante toda la temporada de frío.