Los diseñadores de Mango han confeccionado uno de los abrigos más llamativos para esta temporada de invierno. Se trata de un modelo de corte recto, tiene mangas largas y una de sus características más especiales es su cuello, ya que es de solapa, pero puedes añadirle el cuello de pelo para conseguir una apariencia sofisticada. Además, su largo es hasta por debajo de las rodillas y tiene cinturón para su cierre.
Abrigo con cuello de solapa de Mango
En Mango tienen una de las prendas más elegantes y funcionales que te mantendrá abrigada y a la moda durante los meses más fríos. Es un abrigo que tiene un diseño clásico y atemporal, con un corte recto que se ajusta de manera conveniente al cuerpo. Tiene un largo por debajo de la rodilla, lo que proporciona una cobertura adicional y te protege del frío en las zonas más sensibles.
Tiene mangas largas e incorpora bolsillos laterales, ideales para mantener tus manos calientes o para guardar pequeños objetos personales. Además, para su cierre cuenta con botones para un ajuste rápido y cómodo, igualmente podrás entallarlo a la cintura gracias al cinturón que está incluido o si lo prefieres puedes usarlo abierto.
Una de las características destacadas de este abrigo es su cuello de pelo desmontable. Este detalle le da un toque de elegancia y sofisticación, permitiéndote adaptarlo a diferentes ocasiones y estilos. Puedes optar por lucir el cuello de pelo para un look más glamuroso y femenino, o quitarlo y lucir el cuello de solapa para un estilo más sofisticado, pero casual.
También es fácil de combinar, lo podrás usar con vestidos, pantalones, faldas, vaqueros y más. Está confeccionado en lana, poliamida, acrílico y su forro es de poliéster. Está disponible en color negro y pastel, las tallas van desde la XXS hasta la XXL, su precio es de 159.99 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Mango.