Mango tiene ese abrigo que has visto una y otra vez a las más exclusivas y que va con todos los estilos. Se trata de un abrigo de mucha estructura, con corte recto y un cierre de doble botonadura que te permite llevarlo abierto o cerrado sin perder el estilo.
Mango tiene el abrigo perfecto los días más fríos
Es un abrigo de Mango que ha sido confeccionado en lana, un material que además de aportar mucha calidez, tiene ese acabado elegante y propio que nunca pasa de moda. Tiene un diseño de hombros rectos en la parte superior, que aportan un estilo mucho más formal y estilizado.
El cuello por su parte, viene acompañado de solapas con muesca, de tamaño grande y que al cerrarse genera un escote en V para que puedas usarlo con piezas de fondo. Su diseño corto le permite ajustarse a la figura con mucha elegancia, además de ser cómodo y perfecto para combinar con diferentes tipos de pantalones.
Cuenta con un cierre de doble botonadura en la parte frontal, compuesto por botones medianos, en color negro y con acabado brillante, que hacen el mejor de los contrastes con el color del abrigo de fondo. Sus mangas son largas, rectas y llegan hasta las muñecas, para terminar en un cierre de puño con botones iguales a los de la parte frontal, garantizándote el mejor de los ajustes y sin descuidar ni un solo detalle.
Mantiene la estructura en todo momento, pues es un abrigo que cuenta con forro interior, el cual además de resultar agradable al tacto, le permite mantener la forma siempre. Este es de esos abrigos que vas a poder usar una y otra vez porque además de ser atemporal, esta confeccionado en materiales de calidad.
Lo encuentras ahora mismo en la colección Selection de Mango, donde se encuentran las mejores piezas de la cadena. El color disponible es el azul marino, un azul que va con todas las combinaciones. Pero en cuanto a tallas si encuentras varias opciones para elegir. Este abrigo de Mango va desde la talla XS hasta la XL y tiene un precio de 169,99 euros.