Este abrigo de Bershka tiene un acabado de borreguillo con tacto agradable, que combina con muchos estilos y además parece sacado de una casa de diseño exclusivo. Con costuras marcadas en los bordes y con estilo holgado para ir bien con todas las figuras. 

El nuevo abrigo de borreguito de Bershka es lo que todas quieren para el invierno porque tiene un estilo único y además es de tacto único y agradable. Las solapas son de muesca y tamaño grande que se extienden hasta los hombros para conseguir una mejor forma y caer en la figura con el mejor de los estilos. 

Con buen volumen y grosor para aportar suavidad, comodidad y calidez al mismo tiempo. Las costuras en los hombros son ligeramente caídas y abren paso a mangas anchas con movimiento también holgado, ofreciendo comodidad en todo momento. 

Unas mangas anchas que se extienden hasta los puños, con borde liso y una costura que les permite ajustarse mucho mejor para conseguir un efecto de abrigo con estructura, pero sin renunciar a la comodidad. 

Abrigo largo de borreguito
Abrigo largo de borreguito / Bershka

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Cierre de botones en la parte delantera enamora en Bershka 

Este abrigo se cierra en la parte delantera con un solo botón, ajustándose a tu figura, pero manteniendo el estilo holgado en todo momento. Cuenta además con un botón decorativo que complementa los detalles. 

Con un largo que se extiende casi hasta los tobillos y costuras marcadas que van desde los hombros hasta el bajo para conseguir una mejor forma y estilo. El bajo es ligeramente acampanado y este diseño se mueve con naturalidad mientras caminas de un lado a otro. 

El acabado en borreguillo es encantador y suave, confeccionado con un tejido de poliéster en el exterior y también en el forro para un mejor acabado. Al mismo tiempo, este poliéster presume de ser un 50% reciclado, por lo que reutiliza parte de su tejido. 

Abrigo largo de borreguito1
Abrigo largo de borreguito / Bershka

Su color combina con todos los estilos y también con todos los atuendos, pues es un abrigo que hemos encontrado ahora mismo en gris oscuro. La variedad de tallas es un poco más extensa y va desde la XS hasta la L. 

Seguramente te has quedado flechada, y si no, te adelantamos que el precio de este abrigo es de 59,99 euros ahora mismo.  

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka