Los diseñadores de Pull&Bear han hecho un trabajo sublime con una de las prendas de la temporada. Se trata de un abrigo que tiene doble faz, clásico pero moderno, con cuello chimenea y capucha, por lo que ofrece una muy buena protección en la zona. Además, tiene mangas largas, con bolsillos frontales y con cierre cruzado por botonadura. 

En Pull&Bear tienen una de las prendas esenciales para las temporadas más frías del años. Es un abrigo que destaca por su diseño elegante y versátil, así como por su doble faz que le brinda un toque de originalidad y estilo. Tiene un corte recto y minimalista, mangas largas hasta el puño y con detalle de tira y botón, su cuello es especial, ya que en lugar de un cuello de solapa tiene un cuello de chimenea. 

Además, tiene una capucha, por lo que es capaz de ofrecerte una mayor protección en días de viento o lluvia, tiene bolsillos frontales grandes y funcionales, ideales para proteger tus manos del frío y para que  lleves contigo tus pertenencias. Su cierre es cruzado mediante botones, lo que le añade un toque de elegancia y practicidad. 

Cuello de chimenea para el abrigo que se agota en Pull&Bear 

Su largo es hasta por los tobillos, consiguiendo así una silueta elegante y ofrece una mayor protección contra el frío. Uno de sus puntos fuertes es sin duda alguna el detalle de borreguito, pues le aporta calidez y le añade un contraste de texturas muy interesante al diseño, consiguiendo una apariencia única y elegante. 

Abrigo de doble faz largo1
Abrigo de doble faz largo / Pull&Bear

Es un modelo muy funcional, ya que lo vas a poder usar de diferentes maneras y con diferentes outfits. Tienes la opción de usarlo con pantalones y blusa para un outfit formal y elegante, o lo puedes combinar con jeans y una camiseta básica para un estilo casual del día a día. Si lo deseas le puedes añadir accesorios como un cinturón o una bufanda y añadir un toque adicional de estilo. 

Las novedades de Pull&Bear nos dejan con la boca abierta gracias al abrigo que está llamado a convertirse en uno de los básicos para las épocas más frías del año. Es un modelo que está confeccionado en un suave y cálido tejido de doble faz, por lo que tiene dos caras diferentes en el exterior y el interior. 

El abrigo de Pull&Bear es de largo completo y de cierre con botones   

El exterior tiene un acabado liso y elegante, mientras que el interior muestra un diseño de pelo sintético suave y acogedor. Además, tiene un corte largo, por lo que cubre casi totalmente tu cuerpo, ofreciéndote una protección contra el frío; Su cuello de chimenea es práctico y elegante. 

Abrigo de doble faz largo
Abrigo de doble faz largo / Pull&Bear

Tiene una capucha para brindar aún más protección, sus mangas son largas, incorpora dos bolsillos de gran tamaño en la parte frontal. Su cierre frontal es cruzado y con botones, lo que permite llevarlo tanto abierto como cerrado y está forrado para proporcionar una mayor calidez. 

Está confeccionado 100% en poliéster y está disponible en color beige y negro, las tallas van de la XS hasta la XL y su precio es de 69.99 euros. Si quieres hacerte con el tuyo lo puedes comprar ya mismo online o en tiendas físicas de Pull&Bear