Mango tiene uno de esos abrigos con los que pasar desapercibida no es una opción, rescata un clásico de años anteriores y no importa la ocasión, vas a robarte las miradas a donde quiera que vayas sin duda alguna.
El animal print se apodera de Mango
Este abrigo de Mango puede hacerte brillar durante el otoño y el invierno por igual gracias a su estampado animal print que combina tonos marrón claro, oscuro y negro con acabado de tigre y consiguiendo un efecto único.
Es un abrigo que ha sido confeccionado en tejido de pelo, para aportar suavidad y lucir como los abrigos de las casas de moda más prestigiosas. Al mismo tiempo, es un diseño con agradable tacto en el interior y conserva un diseño oversize para garantizarte el mejor de los acoples a las diferentes figuras.
Su diseño es largo, extendiéndose desde los hombros casi hasta los tobillos, realzando la figura y haciéndote lucir más elegante que nunca. El cuello de pico con solapa tiene también su encanto, con efecto de pelo y tamaño XL para realzar el estilo formal.
Las mangas también son largas y anchas, con efecto pelo y costuras ligeramente caídas para aportar el mejor de los estilos. Cuenta con pliegues propios del tejido y que lucen muy bien para brindar sensación de comodidad y calidez.
Puedes llevarlo tanto abierto como cerrado gracias a que cuenta con cierre de botones a presión en la parte delantera, que además se mantienen a tono con el diseño del abrigo para que no tengas que renunciar al estilo ni por un segundo.
Es un abrigo que cuenta con detalle de bolsillos en los laterales, para que protejas tus manos con seguridad y puedas llevarlo incluso los días más fríos. El forro interior le ayuda a mantener la forma y la suavidad en la piel.
Conserva el estilo recto en la parte posterior, con bajo recto y borde de costura para mantener el estilo en todo momento. Las tallas disponibles para este diseño son S, M y L. Si te estas preguntando el precio, te adelantamos que el precio que tiene ahora mismo en Mango es de 199,99 euros.