Zara cuenta con un abrigo que es pura elegancia y que vas a sacarle provecho durante los días más fríos una y otra vez. Se adapta a todas las medidas, con corte amplio y cierre de cinturón en lazada que le aporta el mejor de los ajustes.
No podemos quitarle los ojos a este abrigo de Zara
Este abrigo de Zara tiene todo para ayudarte a conquistar la temporada de frío, con un diseño largo y de mangas largas que crean un efecto elegante en todo momento. Su diseño tiene una costura de hombro caído que aporta estilo y versatilidad para llevar de diario o en cualquier ocasión especial sin perder tu estilo.
Un cuello con solapas grandes en pico y bordes de costura precisa que le aportan una mejor forma. Las mangas anchas crean pliegues encantadores en el tejido y un efecto muy elegante. Además, cuenta con puños de tura y botón para mejor ajuste.
Otro detalle para destacar son los bolsillos con solapa en la parte delantera que le aportan estilo clásico y te permiten guardar las manos si las temperaturas bajan demasiado. Su tejido es agradable al tacto, elegante y además proporciona calidez en todo momento, pues está confeccionado en tejido en mezcla de lana.
Además, se ha confeccionado con un tejido trabajado de manera sostenible para ofrecerte una prenda única. Este diseño cuenta además con un forro interior que le aporta mejor forma y también un tacto muy agradable.
Tiene un buen largo, extendiéndose casi hasta los tobillos y contando con aberturas en los laterales que crean el mejor movimiento y un efecto mucho más elegante. El color elegido por Zara para este diseño es el marino, por lo que combina con un montón de estilos y tonos.
Se encuentra disponible desde la XS hasta la XXL y el precio por el que puedes tenerlo en tu armario es de 129 euros. Aunque tenemos que advertirte que tiene mucho éxito y las tallas empiezan a agotarse rápidamente, por lo que no debes pensártelo mucho.