Stradivarius tienen un abrigo que posee un llamativo tono naranja y también en color negro. Posee una longitud que se extiende hasta llegar por debajo de las rodillas, siendo capaz de cubrir una gran parte del cuerpo.
El nuevo abrigo acolchado de Stradivarius arrasa en ventas
Olvídate del frío con el nuevo abrigo acolchado de Stradivarius. Esta prenda está especialmente diseñada a partir de materiales de gran calidad, garantizando una gran resistencia y durabilidad ante las condiciones más exigentes de uso.
Su forro interno se encuentra confeccionado en su totalidad a partir de poliéster, una fibra sintética que puede mantener la temperatura en su interior por mucho más tiempo. Asegurando además un excelente nivel de transpirabilidad al evitar la sudoración excesiva.
Esta prenda posee un forro externo que de igual forma está elaborado con poliéster, contando con una capa de acolchado que mantiene el frío a raya y le brinda un mayor confort al tacto.
Cuenta con una práctica capucha que cae por encima de la cabeza y el cuello mientras se está utilizando.
Posee mangas largas anchas, las cuales terminan en puños ajustados para cubrir totalmente los brazos y protegerlos de elementos como la lluvia, la nieve o el viento. Incluye un sistema de ajuste que permiten ceñirla al cuerpo.
En su parte inferior cuenta con una liga que ayuda a cerrarla obteniendo un mejor aislamiento térmico. Posee costuras dobles en forma de rombo que permiten mantener todas las capas en su lugar y además la hacen lucir genial.
Viene con un sistema de cierre con botones a presión los cuales están colocados desde el cuello hasta la cintura, además de un práctico par de cordones que facilitan el ajuste a nivel del pecho.
Para conservar en el mejor estado posible, los fabricantes recomiendan utilizar ciclos de lavado cortos a una temperatura inferior a los 30ºC, no colocar cloro ni blanqueadores de ningún tipo, siendo posible emplear la secadora a temperatura baja.
Actualmente es posible adquirirla a través del portal web de Stradivarius en tallas que van desde la XS hasta la L, por un precio de 36 euros.