La colección ZW de Zara nos presenta una de las prendas del invierno. Se trata de un abrigo de corte recto y largo por debajo de las rodillas, confeccionado con tejido de lana de calidad que aporta calidez y suavidad al tacto. Tiene mangas largas y uno de sus detalles más especiales es su cuello redondo, con capucha y bufanda ofreciendo un máximo abrigo en los días fríos.
De largo completo y cuello redondo con capucha es el abrigo de Zara
Los diseñadores de Zara nos han deslumbrado con uno de los abrigos más innovadores de los últimos años, es un modelo elegante y sofisticado, que combina a la perfección estilo y funcionalidad. Este es un modelo que tiene un diseño clásico con toques modernos, ya que cuenta con un corte recto y una longitud hasta por debajo de las rodillas.
Incorpora mangas hasta el puño y cuenta con un cuello redondo especial, pues en el, se integra una bufanda de buen tamaño y una capucha para mantener tu cabeza alejada del frío o de la lluvia. Su silueta estructurada y su caída suave le otorgan una apariencia refinada y favorecedora. Para su cierre cuenta con botones en color negro, los cuáles combinan perfectamente con el diseño.
Tiene bolsillos en los laterales ideales para llevar tus pequeñas pertenencias o para mantener tus manos alejadas del frío. El interior está forrado, por lo que es cómodo, suave y cálido, ofreciendo una protección total.
Es un modelo perfecto para combinarse con una gran variedad de outfits. Lo puedes usar sobre un traje para un outfit elegante de oficina, o úsalo con unos vaqueros y una blusa para un estilo casual. También, puede ser el complemento ideal para un vestido de noche, añadiéndole un toque de sofisticación y calidez.
Es de Zara el abrigo que roba todas las miradas, bolsillos de plastrón
El abrigo doble faz de lana de Zara es una prenda que se destaca por ofrecer una apariencia lujosa y una sensación de calidez y comodidad. Tiene un corte clásico y atemporal que se adapta a cualquier ocasión, sus mangas son largas hasta el puño y tiene un cuello del que sobresale una bufanda de buen tamaño y una capucha.
Su corte recto y su longitud hasta la rodilla le dan una apariencia refinada, siendo ideal tanto para ocasiones formales como informales. Tiene botones frontales que le añaden un toque de elegancia, al tiempo que garantizan un cierre seguro, sus bolsillos laterales son prácticos y funcionales, pues te permiten llevar pequeños objetos o mantener las manos calientes en los días más fríos.
Está confeccionado en lana, por lo que es cómodo, cálido y resistente. Está disponible únicamente en color beige, pero donde si consigues variedad es en sus tallas, pues van de la XS hasta la L. Su precio es de 199 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Zara.