Los diseñadores de Zara lo han dado todo al confeccionar una prenda elegante, funcional y atemporal que no puede faltar en tu armario. Se trata de un abrigo de corte clásico, con cuello solapa, mangas largas, bolsillos de vivo en los laterales y cierre frontal con botón. Además, tiene un entalle que favorece a cualquiera, ya que se adapta al cuerpo y ofrece libertad de movimiento.
Entalle semi ajustado para el abrigo sensación de Zara, realza la figura
En Zara nos presentan una de las opciones más interesantes para esta temporada de frío. Es un abrigo que se caracteriza por estar confeccionado en lana, lo que hace que sea cálido y suave al tacto. Tiene un diseño clásico y atemporal, que se adapta a cualquier estilo y ocasión, con una silueta recta para conseguir una apariencia elegante y sofisticada.
Sus mangas son largas hasta el puño y tiene dos botones en color negro, los que le añaden un toque original. Tiene un cuello de solapa clásico, el cual le añade elegancia y estilo a cualquiera de tus outfits, así mismo cuenta con bolsillos funcionales en los laterales, los cuales te permiten llevar tus pertenencias y son ideales para proteger tus manos del frío.
Otra característica a destacar de este abrigo es su cierre frontal mediante un botón, el cual está cuidadosamente colocado para garantizar un ajuste perfecto y un cierre seguro. Además, su entalle es perfecto para estilizar tu figura y es cómodo, por lo que podrás moverte con facilidad.
Tiene un largo hasta las rodillas, por lo que ofrece una buena protección contra el frío y el viento. Una de sus grandes ventajas es que lo puedes combinar con facilidad tanto para ocasiones formales como para salidas casuales.
Sofisticación máxima para el abrigo de Zara, botón central y bolsillo de vivo
Zara tiene en su colección una prenda sofisticada y elegante que te mantendrá abrigada durante los meses más fríos del año. Este es un abrigo que tiene un corte clásico y con un entalle que realza tu figura, cuenta con un cuello de solapa y bolsillos laterales que le añaden funcionalidad.
Su largo es hasta las rodillas y cuenta con mangas largas hasta el puño para ofrecer una protección completa contra las temperaturas bajas. Además, en el interior está forrado, ofreciendo comodidad y calidez, cuenta con un cierre frontal mediante un solo botón, por lo que es fácil de poner y quitar.
Es un abrigo que se combina con facilidad, de manera que podrás usarlo con vaqueros y una camiseta para un outfit casual y relajado, o úsalo sobre un vestido o traje para un evento más formal. Sin importar cómo decidas usarlo añadirá un toque de elegancia y estilo a tus outfits.
Para su confección se usaron materiales de calidad como la lana, el poliéster y más, por lo que es resistente y duradero. Está disponible solo en color gris y su precio está rebajado llegando hasta los 47.97 euros, si quieres puedes comprar el tuyo desde ya online o en una de las tiendas físicas de Zara.