Massimo Dutti apuesta una vez más por la elegancia y el estilo con un abrigo que va con todas las figuras, y que eleva cualquier outfit al máximo nivel. Se trata de un diseño elegante, de estructura recta en la parte superior y con cuello de solapa en muesca que le agrega el toque más tradicional.

Massimo Dutti pone el listón en lo más alto

Con el nuevo abrigo de Massimo Dutti consigues un estilo único, y te proteges de las bajas temperaturas al mismo tiempo. Es un diseño con cuello de solapa en muesca, de estructura y bordes lisos que crean el mejor de los efectos. De diseño cruzado en la parte delantera, con buen ajuste en la figura y conservando el estilo recto y elegante en todo momento. Viene acompañado de doble botonadura, las cuales se mantienen a tono y cuentan con tamaño mediano para conservar el estilo clásico y elegante.

Abrigo de Massimo Dutti

Un abrigo con muy buen largo, pues se extiende casi hasta los tobillos y terminando en un bajo recto para que puedas combinarlo con tus mejores outfits con máxima elegancia. Sus mangas son largas también y de corte recto, con acabado liso y sin botones para mayor delicadeza. En la parte delantera cuenta con los clásicos bolsillos de solapa de este tipo de abrigos, y en la parte posterior se mantiene recto a la espalda para un mejor efecto. Este abrigo cuenta además con abertura en la parte posterior del bajo para conseguir un detalle encantador.

Finalmente, tenemos que destacar el acabado de este abrigo que es el responsable de toda la elegancia y el glamour del que te hemos hablado. Con un acabado en espiga y líneas marcadas, este abrigo parece sacado de una tienda de lujo. Confeccionado principalmente en tejido de lana y algodón para ofrecerte calidez, tacto agradable y ese acabado de lujo que suelen tener las prendas confeccionadas en este material. Disponible en color negro y siendo un abrigo que está disponible desde la XS hasta la L para conseguir el mejor efecto. Su precio va con su estilo, pues es un abrigo que hemos encontrado disponible por 249 euros.