Con la llegada del invierno, los abrigos se convierten en la pieza clave de tu armario, proporcionando no solo protección contra las bajas temperaturas, sino también más juego a la hora de crear tus outfits y ahora es la oportunidad perfecta para adquirir un abrigo de alta calidad a un precio asequible, bien sea siguiendo las tendencias de la temporada o buscando crear el perfecto fondo de armario. Por eso Primark tiene a la venta el abrigo en mezcla de lana que promete enamorarte a la primera vista.
Se trata de un abrigo de Primark con un cuello que se extiende casi hasta los hombros y que es uno de los principales atractivos. Al mismo tiempo, el diseño se mantiene recto, con costuras marcadas en los hombros y ligeramente caídos. Tiene también muy buen largo, pues este diseño se extiende por debajo de las rodillas para un mejor efecto y mantiene el corte recto también en el bajo para complementar el estilo sobrio. Además viene en un color gris oscuro que va muy bien con todo.
Asimismo, incorpora dos bolsillos laterales y solapas con muescas. Sus mangas son largas y se cierra con botones en la parte delantera. Pero eso no es todo, también posee un forro interior para mantener el cuerpo a salvo de las bajas temperaturas, algo muy útil sobre todo por las mañanas y por las noches.
Este abrigo será el acompañante perfecto para potenciar tus outfits
Es una de las opciones más interesantes de cara al invierno. Hablamos de una alternativa que destaca por su versatilidad, ya que se adaptará a eventos formales e informales por igual. Y además elevará tu look a un 10 seguro.
Hay que destacar que esta prenda es perfectamente combinable con cantidad de ropa. Desde vaqueros, jerséis, blusas, chalecos, deportivas, zapatos de tacón. Es versátil y para cantidad de ocasiones. Así que no lo dudes porque es una de las prendas de la temporada.
Una pieza básica y clásica por la que vas a suspirar en cuanto veas y aprecies, es inigualable e imbatible. Sin duda, este lanzamiento se merece un hueco en tu vestidor de invierno. Así que si lo deseas adquirir solo debes solicitarlo por la página web de Primark o acercarte a la tienda física de la firma. El precio a pagar es de 65 euros y viene en las tallas de la 43 a la 50. Así que es ideal para todo tipo de figuras.
Un abrigo que te dará la opción de ser el mejor vestido cuando lo lleves puesto
Con un 53% de lana, tiene un color gris espacial oscuro que te permitirá salir del negro al que tanto uso das, aunque dejándote abiertas las mismas puertas y posibilidades. Con solapa y botonadura cruzada, tiene un porte sofisticado que apetece llevar con todo tipo de prendas debajo: pitillos, pantalones de traje, vaqueros wide leg, vestidos de punto y lo que se te pase por la mente.
El clásico abrigo de corte sastre se mantiene como una apuesta segura temporada tras temporada. Con aires sobrios y líneas clásicas, este diseño es la personificación del lujo silencioso. Su versatilidad lo hace perfecto para cualquier ocasión, consolidándose como un básico indispensable en todo fondo de armario.