El Black Friday parece traer grandes ofertas para darle una maravillosa bienvenida a la Navidad. Ya nos hemos topado con varias prendas que merecen pegarle el ojo y no perderlas de vista, y, sin duda alguna, el abrigo padding de Stradivarius es una de ellas.  

Se trata de una cazadora acolchada en blanco metalizado que cuenta con capucha, cordones ajustables, mangas acabadas en puño con cierre de botón a presión y cierre mediante cremallera y botones a presión. Este abrigo no solo te garantiza calidez, también un estilo único y llamativo para esta temporada de invierno. 

Por ahora, el precio de la prenda es de 69,99 euros, pero a partir de este 24 de noviembre a las 19H, a través de la app, Stradivarius le aplicará un descuento del 30% que baja su valor a tan solo 48,99 euros. Lo mejor es que puedes escoger entre una amplia variedad de tallas que se ubican entre la XS hasta la XL.  

Abrigo de Stradivarius
Abrigo de Stradivarius

El abrigo padding en la moda 

El abrigo padding es una prenda muy sencilla de combinar pero que, en sus versiones más coloridas o atrevidas, captará todo el protagonismo del estilismo. Por ello, es mejor combinarlo con básicos de armario como vaqueros o camisas blancas.  

Otra fórmula de estilo repetida por las insiders es lucirlo a juego con una falda acolchada, en clave total look. Además, en el caso de las opciones más oversize y voluminosas, siempre es acertado añadir un cinturón por encima para estilizar la silueta y darle un aire diferente a esta prenda de abrigo. 

Ventajas de un abrigo acolchado  

Las ventajas o beneficios que te ofrece un abrigo padding, no todas las prendas de invierno te las puede brindar al mismo tiempo sin renunciar al estilo, algunas de ellas son:  

-Excelentes propiedades de aislamiento térmico debido a la gran cantidad de costuras espaciadas uniformemente.

-Propiedades de alta resistencia al viento.

-Ligereza del producto.

-Practicidad.

-La capacidad de crear una silueta elegante que difícilmente se puede lograr utilizando un tejido diferente, más voluminoso, más grueso y más cálido en combinación con el aislamiento. 

Incluir un abrigo como este a tu colección de invierno será una de las mejores inversiones que podrás hacer durante esta temporada.