Los diseñadores de Bershka nos han regalado uno de los abrigos largos más prácticos y elegantes. Se trata de un abrigo con un diseño clásico, pues es de corte recto, tiene cuello de solapa y su largo es hasta los tobillos. Además, incorpora hasta cuatro bolsillos en la frontal y tiene doble botonadura, siendo un modelo perfecto para cualquier temporada del año.
Cierre cruzado para el abrigo largo de Bershka
En las novedades de Bershka nos conseguimos con una de las gabardinas que está llamada a ser la prenda ideal para el otoño y el invierno. Es un modelo que combina un estilo clásico y moderno, su cuello de solapa le añade ese toque de elegancia y sofisticación que tanto nos gusta. Además, gracias a su corte recto es cómodo y se adapta a la perfección a todo tipo de siluetas.
La caída de los hombros es natural, ajustándose con facilidad al cuerpo. Sus mangas son largas hasta el puño y para su cierre cuenta con trabillas con detalle de cinturón y hebilla para que la ajustes a tu gusto. En la parte frontal tiene cuatro bolsillos de solapa, dos de ellos están ubicados en la parte del pecho, son decorativos y añaden una hebilla metálica, otorgándole una apariencia sofisticada.
Los otros dos bolsillos un poco más abajo de la cintura tienen un buen tamaño para que lleves el móvil o pequeñas pertenencias y te sirven para mantener las manos abrigadas. Tiene cuatro botones y su cierre es cruzado y para su ajuste puedes usar uno de los botones. Asimismo, puedes usar el cinturón para entallar la cintura y crear un ajuste según tus preferencias.
En la parte trasera destaca la trabilla con botón en la que se coloca el cinturón y cuenta con aberturas en los laterales, esto hace que sea un abrigo cómodo y con libertad de movimiento. También, tiene un largo perfecto para mantenerte protegida del frío.
Lo puedes encontrar ahora en Bershka
Elegancia máxima en Bershka y su abrigo de cuello de solapa
En Bershka nos conseguimos con un abrigo de paño con lana que es perfecto si buscas una prenda de calidad y con un estilo sofisticado. Con su diseño clásico y detalles cuidadosamente confeccionados, una opción ideal para destacar tus outfits en esos días fríos.
Uno de sus puntos fuertes es que se combina con facilidad, permitiéndote crear looks elegantes, casuales o informales. Puedes llevarlo con un vestido y unos zapatos de tacón para una ocasión especial, con unos jeans y una camiseta para el día a día, o con unos leggings y unas botas para un toque casual.
Está confeccionado con materiales de alta calidad como lo son el poliéster y la lana, los cuales combinados garantizan una buena durabilidad y resistencia. Está disponible solo en color negro y las tallas van desde la XS hasta la L, su precio es de 79.99 euros y lo puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Bershka.