Lefties ha sorprendido a todas con ese abrigo que es digno de cualquier revista de lujo y vas a poder llevar con el mejor de los estilos. Se trata de un abrigo con acabado en pelo, en color claro para combinar con un montón de estilos y un cuello cálido para los días más fríos.
Es un abrigo de corte amplio con cuello XL de Lefties y confeccionado en un tejido que aporta máximo calor en el cuello, garantizándote la mayor calidez y además máxima elegancia. De corte amplio, con mangas anchas y que se extienden hasta las muñecas.
Las mangas anchas con costuras de hombros caídos le aportan ese toque especial y clásico de los abrigos más exclusivos. De buen largo y manteniendo el corte recto en la cintura, es un abrigo para todas las medidas gracias a su estilo oversize.
Puedes combinarlo con vestidos, jerseys, leggins, botas de invierno y todos los outfits que se te ocurran para los días del invierno. Tiene un acabado suave, agradable al tacto y que además luce muy bien estéticamente.
Es el abrigo con el que Lefties sorprende
En la parte posterior es un abrigo de Lefties que cae con naturalidad y mantiene el estilo recto, haciendo que todas las figuras se mantengan elegantes en todo momento. El color beige es sin duda el mejor acierto de este abrigo de Lefties, pues combina con infinidad de estilos, además de tener destellos en tonos pasteles que resultan encantadores.
El tejido al mismo tiempo es suave y ligero, por lo que no tienes que preocuparte por llevar un abrigo demasiado pesado en los días de frío. Adaptándose con facilidad además a todo tipo de cuerpos, sin importar la talla que tengas.
Si hablamos de sus tallas, te mencionamos que se encuentra disponible en tres medidas diferentes: S, M y L. Aunque ha sido tanto el éxito que ha empezado a agotarse antes de que pudiésemos darnos cuenta.
Tanto el exterior como el interior están confeccionados poliéster, aportando calidad, durabilidad y calidez en todo momento. Puedes consultar las tallas y al precio en la página web de Lefties.