El nuevo abrigo en dos colores de H&M te hará lucir genial. Es una chaqueta de efecto pelo, diseñada a partir de materiales con un gran nivel de calidad, para garantizar su durabilidad y su resistencia a las condiciones de uso diario.

H&M tiene un abrigo que parece de lujo

H&M tiene un abrigo que se vende como pan caliente. Cuenta con un estilo moderno que la convierte en una prenda para ser utilizada en ambientes urbanos, realzando tu outfit con un toque elegante.

Se trata de una chaqueta de longitud media, la cual se extiende desde el cuello hasta llegar un poco más abajo de la cintura. Posee un efecto de pelo, elaborado a partir de fibras sintéticas muy suave al tacto.

La tela en su superficie exterior está constituida por materiales de origen inorgánico con un 24% de modacrílico, 22% de acrílico y 54% de poliéster. De igual forma, su forro está elaborado totalmente en poliéster para mantener por más tiempo e calor corporal.

Chaqueta de H&M

El interior de esta prenda es muy cómodo, permitiendo el flujo de aire para mejorar su transpirabilidad y evitar la molesta presencia de sudor en la piel. Posee un cuello en forma de solapa que se cae de forma natural por los hombros y le otorga una elegancia única.

Cuenta con un par de mangas largas con un corte regular que mantiene su diámetro y cubren completamente los brazos, extendiéndose desde los hombros hasta llegar a los puños. De esta forma protegen a las extremidades de la lluvia, la nieve, el viento y otros elementos naturales.

Integra un sistema de cierre a partir de una serie de botones a presión que permanecen ocultos para mantener un diseño fluido en todo momento, esto hace posible vestirla y quitarla de forma rápida y segura.

Para garantizar su durabilidad los fabricantes recomiendan lavarla a máquina a una temperatura inferior a los 30°C, empleando suavizante y evitando el uso de cloro y cualquier tipo de blanqueadores.

Actualmente es posible adquirirla a través de la tienda en línea de H&M en tallas que van desde la XXS, hasta la XL a un precio de 50 euros.