Al hablar de influencers y personalidades con estilo tenemos que mencionar sin duda a Mery Turiel, quien siempre nos sorprende con nuevas combinaciones y looks que nos hacen querer cambiar nuestro armario por completo.

Sabemos que no podemos darnos el lujo de usar todas las prendas que tienen influencers como ella, pero Mango sí nos brinda la oportunidad de hacernos con alguna que otra y a un buen precio. No deberías dejar pasar la oportunidad.

Rebajado y que luce en cualquier momento

La combinación del color morado con el acabado en pelo, hacen que este abrigo vaya bien con todo y que resulte tan versátil que te resultará difícil dejarlo en casa durante el invierno. Es por eso que se ha convertido en el abrigo de pelo de Mango más aclamado, está rebajado y Mery Turiel ya lo tiene en su armario.

Estamos hablando de un abrigo grande y grueso que luce elegante y complementa cualquier outfit con facilidad. Sus mangas son largas y se mantienen al margen de tu muñeca, para brindarte un estilo preciso y de lo más elegante.

Detalles que lo hacen único y dinámico

La solapa XL, además de brindarte protección, te garantiza mayor comodidad, por lo que te ofrece estilo y calidez al mismo tiempo. Así podrás llevar lo mejor de dos prendas de invierno en una sola.

Dentro de los detalles más resaltantes del abrigo de Mango se encuentran las costuras en que atraviesan la pieza tanto en la parte del torso como en las mangas, y que hacen parecer que se compone de parches de la misma tela unidos a través de costura.

Abrigo de pelo de Mango /  Mango

A medida que te mueves, los pelos lo hacen contigo, por lo que da la sensación de que se compone de dos tonos de morado y brinda aún más dinamismo. En el interior cuenta con un forro a tono y que te brinda máxima calidez.

Estos abrigos suelen costar una fortuna cuando miramos las marcas más prestigiosas, pero en Mango puedes conseguirlo por 79,99 euros, siendo una opción a la que difícilmente podrás resistirte.

Puede que no lo creas, pero está bajo la mirada de todas, así que si no quieres que se acabe antes de que puedas comprarlo, no te lo pienses mucho.