En El Corte Inglés conseguimos una de las prendas más exquisitas para el otoño y el invierno. Se trata de un abrigo de dos caras, con un diseño amplio y semi holgado, mangas largas, cuello alto y una capucha que protege del frío. Para su cierre cuenta con una cremallera y su peculiaridad más especial es que podrás usarlo por el lado del tejido de piel o del lado liso según tus necesidades.
Cuello alto y con capucha es el abrigo sensación en El Corte Inglés
Los diseñadores de El Corte Inglés lo hacen de nuevo confeccionando uno de los abrigos más elegantes y tentadores para esta temporada. Este es un modelo que tiene un diseño recto, con un largo hasta la rodilla y un entalle medio que favorece a diferentes tipos de siluetas, aportando una sensación de estilización y elegancia.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Sus mangas son largas hasta el puño, cuello alto y con capucha para ofrecer una máxima protección; para su cierre cuenta con una cremallera en color plateado, siendo fácil de poner y de quitar. En los laterales incorpora bolsillos laterales funcionales, por lo que podrás mantener tus manos alejadas del frío o llevar tus pertenencias con facilidad.
Una de sus características más especiales es que se puede usar de dos maneras, en una cara cuenta con un acabado en pelo sintético, el cual es perfecto para añadirle un efecto sofisticado y elegancia a cualquiera de tus outfits. Del otro lado tiene un acabado liso, el cual es perfecto para días lluviosos en los que necesitas más protección.
Es un abrigo que se puede usar en ocasiones formales o informales, con todo tipo de prendas y calzados, ya que no va a desentonar y te proporcionará protección contra el clima sin dejar atrás tu estilo. Está confeccionado en poliéster y los colores disponibles son azul y beige, las tallas van de S hasta la L, su precio es de 99.99 euros y lo consigues online o en tiendas físicas de El Corte Inglés.