Glamour y mucha elegancia, así resumimos este diseño de Primark que lleva el sello de Rita Ora y se convierte en la sensación entre las más modernas y amantes de la moda. Un diseño holgado, de volumen y pelo con acabado suave que se mueve con delicadeza en todo momento.

Abrigo corto y cálido que triunfa en Primark

Es el abrigo de Primark con el que vas a acertar más de una vez durante la temporada de frío, porque además de ser moderno y tener mucho estilo aporta calidez para que puedas protegerte con elegancia.

Luce igual de elegante en todas las figuras, contando con un diseño de solapas extragrandes y de muesca que se extienden hasta los hombros con un estilo único, contando además con buen grosor y un volumen encantador.

Este diseño es de mangas largas que se extienden hasta las muñecas, con puños rectos y que mantienen el efecto de volumen encantador para mantenerse a tono y conservar la elegancia en todo momento.

Abrigo de Primark
Abrigo de Primark

Con un largo que se extiende hasta la cintura, termina en un bajo recto para ir bien con todas las medidas y conservando el estilo amplio y holgado también en la parte posterior. Las costuras en los hombros son caídas para reforzar este estilo.

Un abrigo que tiene acabado de pelo por donde lo mires, con largo medio y acabado suave para que puedas lucirlo como las auténticas estrellas de Hollywood o tus influencers favoritas. Para su confección se ha utilizado el poliéster, contando con un efecto duradero y ofreciendo movimiento natural.

El color elegido para su confección es el natural, un tono beige claro que combina con infinidad de colores y estilos, que nunca pasa de moda. Las tallas para elegir son un poco más variadas, pues estas van desde la 34 hasta la 48, por lo que hay opciones para diferentes tipos de figuras.

Su precio está muy alejado del que suelen tener este tipo de abrigos en cualquier parte, pues nos hemos encontrado con que puedes hacerte con él por 45 euros.