En Stradivarius han atraído toda nuestra atención, y es que han añadido una de las prendas básicas para los días de otoño e invierno. Se trata de un abrigo midi, con corte recto, mangas largas hasta el puño y cuello de solapas, añadiéndole sofisticación y estilo a tus outfits. Además, su cierre cruzado ofrece un punto de elegancia y con un acabado en lana que garantiza calidez.

Stradivarius sorprende con el abrigo de cierre cruzado, máxima sofisticación

Los diseñadores de Stradivarius han hecho un trabajo excepcional al confeccionar un abrigo, que combina un estilo clásico lleno de elegancia. Este es un modelo que tiene un corte recto, por lo que ofrece un ajuste favorecedor y cómodo, su cuello de solapas le añade elegancia y gracias a sus mangas largas y longitud midi ofrece una protección más que adecuada para los días más fríos.

Una de las características más destacadas de este abrigo es su cierre cruzado frontal mediante botones, pues le añaden un toque de elegancia y permiten un ajuste seguro. Además, resulta fácil de poner y quitar, así mismo lo puedes usar tanto abierto como cerrado. Sus bolsillos frontales son decorativos y le ofrecen un punto de sofisticación al diseño.

Abrigo recto con botones / Stradivarius

El interior está forrado, por lo que es cálido y ofrece una máxima comodidad. Su acabado en lana hace que sea suave al tacto y asegura durabilidad y confort. A su vez, es un abrigo midi muy funcional, ya que gracias a su diseño minimalista se puede combinar fácilmente con diferentes estilos y en diversas ocasiones. De manera que, lo puedes usar tanto para ocasiones formales como informales, garantizándote siempre una apariencia elegante y sofisticada

Suave, cálido y de diseño elegante es el abrigo top venta en Stradivarius

El abrigo con doble botonadura de Stradivarius es uno de los imprescindibles para el invierno. Su diseño recto y su cierre de botones le dan un toque clásico y sofisticado que lo convierte en una pieza funcional y atemporal, asimismo cuenta con un cuello de solapas, el cual le añade elegancia y sofisticación a tus outfits. Además, tiene mangas largas hasta el puño, asegurando así una máxima protección contra el viento y la lluvia.

Abrigo recto con botones / Stradivarius

Sus botones son decorativos, pero le añaden un punto adicional de sofisticación. Del mismo modo, su longitud midi ofrece una buena protección y en la parte trasera cuenta con una abertura en el abajo, la cual ofrece frescura y libertad de movimientos. El interior es suave y cálido, por lo que es un abrigo ideal para mantener muy buena calidez en el interior.  

Lo puedes usar con un traje de oficina para un look profesional y pulido, o sobre jeans y una camiseta para un estilo casual y relajado. Está disponible en cuatro colores: negro, crudo, gris y beige, las tallas van de la XS hasta la XL, pero te aconsejamos mirar la disponibilidad. Su precio es de 19.99 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Stradivarius.