H&M ha sorprendido a todas con un diseño digno de pasarela y con el que vas a lucirte y captar todas las miradas sí o sí. Se trata de un abrigo largo, acolchado y oversize que se ajusta a todas las figuras con el mismo éxito.
No podíamos creer que fuera de H&M
Este es un abrigo plumífero de H&M que tiene un estilo amplio y de volumen para crear el mejor de los efectos en la figura. Se trata de un diseño con costuras marcadas tanto en horizontal como en los hombros y laterales. Esto le permite mantener un estilo de buena estructura y forma en todo momento, lo que contribuye con la elegancia y delicadeza del diseño en todo momento. Es un abrigo midi que se ha confeccionado con tejido guateado que aporta un brillo elegante y con pliegues delicados que son todo un encanto.
Al mismo tiempo, es un diseño de doble cuello que lo hace único. Uno de ellos es el cuello elevado que estiliza la figura y lo hace lucir mucho más largo y delicado, el cual viene acompañado de cremallera para cierre completo. El diseño cuenta con un cuello de solapa en la parte delantera y que abre paso a una capucha con cordón ajustable para que puedas protegerte en los días más fríos del año o cuando vayas de vacaciones a lugares de temperaturas bajas.
Una capucha que también se cierra con cremallera en la parte delantera, la cual se extiende hasta el bajo para el mejor de los ajustes en el cuerpo. Las mangas son anchas y acolchadas, con elástico en el puño para ceñir a las manos y además con buen grosor para crear el mejor efecto de volumen. Es un diseño que además incluye bolsillos laterales insertados que te permiten proteger tus manos del frío y siendo lo suficientemente grande como para llevar tus objetos más importantes a donde quiera que vayas. La estructura de este abrigo de H&M se mantiene en todo momento gracias a su diseño forrado que aporta un mejor estilo sin duda alguna. En el interior te encuentras con un relleno de plumón hasta en un 80% y 20% de plumas que le aportan suavidad y delicadeza en todo momento.
Las tallas para elegir van desde la XS hasta la L y ya algunas de las más grandes empiezan a agotarse con facilidad. Los colores para elegir son neutros y atemporales, por lo que vas a poder hacerte con este diseño tanto en negro como en marrón. En el sitio oficial de H&M puedes consultar las medidas para cada talla, esto te dará una idea más clara de cuál es el tamaño que más te conviene y que queda mejor con tu figura. El precio es tan exclusivo como su diseño, pues puedes hacerte con este abrigo de H&M por 179 euros. No es un precio para todos los bolsillos, pero si tienes tiempo buscando un abrigo para marcar diferencia, este sin duda es una de las mejores opciones.