Lo primero que vamos a destacar de este abrigo de Zara es que va con todas las figuras gracias a su corte oversize y amplio que se ajusta a la figura con mucho estilo y la hace lucir elegante desde el primer momento.

Un abrigo de Zara con hilatura de lana

Es un abrigo que por donde lo mires resulta un acierto de Zara, por su precio, tejido, comodidad y pro supuesto la elegancia que le agrega a todas las figuras. Este es un abrigo de hombros ligeramente, con estructura marcada y que hace que todas las figuras luzcan igual de elegantes.

Las costuras son marcadas para acoplarse en la parte superior con facilidad, siendo un diseño que cuenta además con mangas largas rectas y ligeramente acampanadas que se extienden por debajo de las muñecas para ofrecer un efecto aún más elegante.

Es un abrigo donde predomina la holgura, contando con un corte amplio y recto también que se extiende hasta las rodillas, terminando en un bajo recto para conservar la elegancia y con movimiento delicado en todo momento.

Abrigo de Zara

Este abrigo cuenta con cierre de botones en la parte delantera para conseguir un mejor ajuste, siendo un diseño que se ajusta a la figura con precisión y crea un efecto encantador desde el primer momento.

Los botones se mantienen a tono para conservar la sobriedad y es un diseño con cuello de solapa en muesca, también de buena estructura y que hace que puedas combinarlo con camisas, jerseys, camisetas de cuello alto y todos los estilos que se te ocurran.

Dentro de los detalles a destacar se encuentran los bolsillos con solapa en la parte delantera y cuenta con una abertura en la espalda, específicamente en el bajo que hace que el movimiento sea aún más elegante.

Este abrigo viene acompañado de un forro interior a tono para mejor efecto, que además contribuye con la estructura del diseño.

Se ha confeccionado principalmente en lana y se combina con poliéster y otras fibras para terminar en un acabado elegante y delicado. Su precio de oferta es del 39%, pues este abrigo en principio lo encontrabas por 99,95 euros y ahora está disponible por 59,99 euros.