Zara no se ha guardado nada y ya tiene a la venta un abrigo que quieras o no, te hará resaltar del resto cada vez que lo uses. Esta vez los diseñadores se han lucido con un abrigo ancho, manga larga y con un acabado repleto de flores que le aporta toda la exclusividad y delicadeza.
Con este abrigo de Zara no necesitas más
Este es un abrigo de Zara que nos ha cautivado desde el primer momento. Lo primero que salta a la vista son los apliques de rosas medianas que cubren todo el abrigo, con pétalos elaborados en una tela ligera y de mucho movimiento, que además vienen acompañadas de pequeñas hojas del mismo tono y que también se mueven con el aire fácilmente.
Con un fondo de tela fina y de mucho movimiento que sujeta todos los apliques con mucha delicadeza y convierte este abrigo rosa en una prenda exclusiva que enamora a todas. El diseño es de cuello redondo, aportando mayor elegancia y estilo, con mangas largas holgadas que conservan el estilo en tendencia para estos abrigos.
Los hombros son ligeramente caídos y cuenta con bordes de costuras que le ayudan a mantener la forma en todo momento, además de contar con un gancho metálico en la parte frontal que permite el cierre del abrigo con mucha delicadeza.
Es un abrigo largo que supera las caderas y termina en un bajo recto, manteniendo la forma en todo momento y con el mismo estilo en la parte posterior. En el interior cuenta con un tejido traslúcido que con el sol luce muy ligero y delicado.
Tiene un acabado suave al tacto y es un diseño que ha sido confeccionado al 100% en poliéster. Este es un abrigo que ha enamorado a muchas cada vez más y es por eso es que algunas de las tallas se han agotado, sin embargo, vas a poder consultar la disponibilidad desde la S hasta la XL.
Es uno de los abrigos más bonitos que hemos visto en Zara y es por eso que el precio se ubica en 59,95 euros.