Desde hace varios años atrás las apasionadas de la moda lo han advertido, el efecto piel se ha convertido en el principal punto de partida de todo tipo de prendas que se supieron hacer un hueco hasta en todas las colecciones. Y ahora de cara al frío, el abrigo largo es la pieza más buscada para crear los mejores looks del street style y que al mismo tiempo te proteja de las bajas temperaturas.  

No hay pasarela ni amante de la industria que no se decante por esta pieza en la temporada otoño-invierno 2022-2023, y en vista de esto, Bershka no quiso dejar pasar la oportunidad de ofrecer a sus clientas la oportunidad de adquirir “el abrigo de las ricas” pero esta vez por un precio mínimo y asequible para todos los bolsillos.  

La firma low cost incluyó en su colección una prenda lujosa que te acompañará y elevará tus looks más estilosos de estas temporadas frías. Se trata de un abrigo largo que está disponible en tres hermosos colores: negro, rosa y beige. Todos son fáciles de combinar y quedan perfectos tanto para contrastar como para crear un ‘total look’. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Abrigo largo detalles pelo efecto piel
Abrigo largo detalles pelo efecto piel / Bershka

¿Cuánto cuesta el abrigo de Bershka y cómo adquirirlo? 

Sin embargo la mejor parte de esta prenda no radica sólo en su variedad de colores; también destaca por su diseño y los materiales con los que fue confeccionada.  

Por un lado, este abrigo tiene un aspecto efecto cuero en toda la pieza, excepto en el puño de sus mangas y en el cuello solapa; estos vienen con detalle de piel. Por lo tanto podemos decir que estamos ante un abrigo que desprende elegancia y mucho glamour. Y por otro lado, al estar confeccionado con viscosa, poliéster y poliuretano, garantiza mantenerte caliente y ser cómoda y confortable durante esta época del año. 

Abrigo largo detalles pelo efecto piel1
Abrigo largo detalles pelo efecto piel / Bershka

Ahora respondiendo a la pregunta del millón, la marca ha puesto a la venta este fabuloso y lujoso abrigo por un precio de 59,99 euros. Podrás conseguirlo en las tiendas físicas de la firma o a través de su página web, en ambos casos encontrarás disponibles tallas que van desde la XS hasta la L.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka