Massimo Dutti tiene un abrigo que por donde sea que lo mires es pura exclusividad y encanto. Con un corte recto y de diseño reversible, vas a poder elegir cada lado según te convenga y será un acierto total.

No lo encontrarás en otro lado que no sea Massimo Dutti

Este abrigo de Massimo Dutti tiene un diseño largo y que combina un lado liso de cuero y otro con acabado de borreguito, una combinación perfecta para el invierno y que agrega estilo a todos los outfits.

La parte lisa está confeccionada en piel ovina, con un acabado brillante y liso que salta a la vista desde el primer momento y luce bastante elegante. Viene acompañado de un cuello de solapa grande y acabado de borreguito también en color negro para mantener el color.

En los puños también cuenta con este acabado de borreguito, siendo suave y agradable al tacto y manteniendo la elegancia en todo momento.

Ahora hablemos de la zona con efecto de borreguito, tiene un acabado curly suave que aporta toda la elegancia, resultando agradable al tacto y ofreciéndote un artículo elegante al que no vas a poder resistirte.

Abrigo de Massimo Dutti

Ya sea porque elijas el lado liso o el de efecto curly, ambas opciones lucen igual de elegantes y tienen ese brillo especial de los abrigos más especiales. En cuanto al cierre, cuenta con un gancho y corchete para ajuste delicado. También incluye bolsillos tanto en la zona lisa y brillante como en el interior.

Este es un abrigo de Massimo Dutti que se encuentra disponible únicamente en negro y con el que vas a poder hacerte también en talla M únicamente, aunque su diseño le permite adaptarse a diferentes figuras con el mismo estilo.

Si bien es un abrigo exclusivo y de piel, podríamos esperar que su precio también lo sea, así que te adelantamos que es un abrigo de Massimo Dutti que se encuentra disponible por 1299 euros. Sabemos que no es el más económico, pero sí es único en su estilo.