Recientemente ha salido a la luz la nueva colección de Primark en colaboración con Paula Echevarría, colección que ha sido muy bien recibida por el público, y en dicha colección había un abrigo rosa que encantó a todo el mundo. Tal como has leído, “había”.
Este abrigo rosa de Primark ya no está a la venta en sus tiendas porque se agotó nada más salir, y esto es entendible, ya que se tenía previsto que fuera una de las prendas insignias de la colección.
Luce muy bien y costaba poco, por lo que se entiende que se haya agotado tan rápido. Sin embargo, la marca irlandesa está dándose prisa para que este abrigo vuelva a estar en sus tiendas.
Primark no previó las fuertes ventas que cayeron sobre su abrigo rosa y se agotó
Este abrigo estaba destinado a ser una de las prendas insignias de la marca y así fue. De hecho, fue tanto que se agotó rápidamente. Su color rosa fuerte y ese diseño largo le quedaba fenomenal.
Lo bueno es que pronto volverá a estar disponible, lo cual quiere decir que nos podremos hacer con él sin muchos problemas. Este abrigo brillaba por tener un cierre cruzado con doble botonadura, los cuales eran unos botones negros que saltaban a la vista debido al color del abrigo.
Muchos comentaron que esta prenda era perfecta para usar con vaqueros y pantalones, además de que iría bien con casi cualquier prenda superior que tuvieras en tu colección. Esta premisa enamoró a muchas, y es que no puedes decirle que no a un abrigo de cuello de solapa con muesca.
Según quienes se han podido a hacer con este abrigo, es una pieza ligera y bastante cálida para llevar durante cualquier día de otoño o invierno, llevando el rosa como estandarte. Esperemos que pronto Primark vuelva a poner a la venta este abrigo.