Al igual que las marcas más exclusivas, H&M se pasa a la elegancia durante el invierno con este abrigo que se ha confeccionado en tejido de lana para conseguir calidez, estilo y elegancia en un mismo diseño. 

Este abrigo de H&M lo tiene todo para que conquistes la temporada de invierno porque combina con todo y es perfecto tanto para el día como para la noche. Un abrigo con cuello de solapa en muesca, de picos marcados y bordes definidos que mantienen la forma y elegancia. Tiene un diseño de hombros caídos, con costuras marcadas que le aportan versatilidad y lo hacen más moderno para que puedas llevarlo de diario o también en ocasiones especiales según sea tu estilo. 

H&M engancha a las más exigentes 

Es un abrigo de mangas anchas que se mantienen holgadas y cómodas, con puños lisos y amplios para conseguir mayor comodidad y haciendo de este un abrigo elegante pero que no renuncia al confort ni por un segundo. 

Abrigo en mezcla de lana / H&M

Para mantenerse en las tendencias y adaptarse a todas las edades, este abrigo cuenta además con buen largo, pues este se extiende casi hasta las rodillas, contando con un bajo recto y se trata de un diseño para ser llevado completamente abierto, pues no cuenta con botones ni ganchos. Su diseño es oversize y cae con naturalidad también en la parte posterior, adaptándose a todas las figuras con la misma elegancia y siendo de esos abrigos que se mantienen vigentes en cada invierno. 

Dos colores para elegir en H&M 

Solo el diseño lo convierte en un abrigo elegante de H&M, ero también contar con dos opciones de color para elegir lo hacen bastante tentador. Nos hemos encontrado con que está disponible en color gris para quienes buscan algo atemporal y que puedan combinar con todos sus outfits. 

Abrigo en mezcla de lana / H&M

Pero si buscas algo mucho más sobrio y de tono oscuro, entonces puedes echarle un vistazo al mismo modelo en color marrón, que también combina con infinidad de outfits y será todo un acierto en tu armario. Ambos modelos están disponibles en la misma variedad de tallas, siendo un abrigo con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XXL, por lo que es un diseño que se adapta a todas las figuras por igual. Aunque como siempre te advertimos, es necesario que mires las tallas porque algunas se agotan desde su lanzamiento, así que tendrás que apresurarte si de verdad quieres tener este abrigo en tu armario para la temporada más fría del año. 

El precio no es el más económico, pero sí el que esperaríamos por un abrigo que se ha confeccionado principalmente en lana y se combina con poliéster para conseguir el mejor acabado y tacto posible. Desde ya puedes hacerte con este abrigo de H&M por 179 euros. Un punto a resaltar es que gran parte del poliéster utilizado para su confección es de origen reciclado, lo que le agrega un punto extra para quienes buscan abrigos de este tipo.