Si alguien sabe de estilo y moda esa es la reina Letizia y este abrigo que le hemos visto se ha convertido en toda una sensación. Es por eso que Primark no ha podido dejar de hacer su versión.
El abrigo Camel de Primark que combina con todo
Basta con ver su color para entender que se trata de un abrigo que puedes llevar lo que queda de invierno y en la primavera.
Se trata de un diseño largo y de corte recto que luce muy elegante cuando sea que te lo pongas. Tiene un detalle de cierre con botonadura doble que se compone de 6 botones en negro que hacen contraste.
Sus mangas son largas y con ajuste en la muñeca, además de contar con hombros ajustados que hacen que tu figura luzca mucho más recta. Tiene además un buen largo para que lo combines con botines o botas de caña alta con estilo.
Otro detalle que llama la atención y que recuerda al abrigo de la Reina es el cuello de solapa cruzada y talla grande que agrega mayor elegancia. El cuello además cuenta con escote cerrado en V para mayor protección.
Su color Camel va bien con tonos neutros y con atuendos formales o casuales sin ningún problema. Debido al tipo de tejido en el que está confeccionado, el color puede variar a medida que caminas entre un Camel claro y otro oscuro.
Tiene un acabo liso y suave al tacto que lo hace aún más delicado. En el interior cuenta con forro a tono para que lo combines con mayor facilidad.
Su estructura es rígida y se mantiene en todo momento, así al caminar tienes mayor estilo. En la parte trasera se mantiene completamente liso y recto.
Puedes llevarlo abierto o cerrado y luce igual de bien. Debes consultar las tallas disponibles en la página de la marca para saber cuál te conviene más.
El precio es de las mejores cosas que tiene, porque para ser un abrigo digno de la realeza solo cuesta 45 euros.