Un diseño de Mango que no tiene desperdicio y que va a elevar el nivel de tu armario desde el primer momento. Es un abrigo de estructura con acabado tweed que parece de lujo y un estampado de cuadros que le agrega toda la delicadeza.

No tenemos dudas de que es de lo más buscado de Mango

Conquista todas las miradas con este abrigo de Mango que ha sido confeccionado en un tejido de mezcla de algodón con detalles delicados y máxima suavidad para que lo lleves con estilo y al mismo tiempo resulte agradable al tacto.

Es un tejido que además tiene mezcla de lana, lo que lo hace parecer como los abrigos más exclusivos y mantiene la calidez en los días más fríos del año. Su estampado de cuadros blancos con líneas negras crea el mejor de los contrastes, además de reforzar la elegancia del tejido tweed que nunca pasa de moda.

Se trata además de un diseño de cuello con solapa en pico y de corte amplio que lo hace lucir elegante, con costuras marcadas en los hombros que mantienen la forma recta y la mejor estructura para llevar con máxima elegancia.

De buen largo y un bajo recto que mantiene el estilo en todo momento, además de ser un diseño con cierre de botones en la parte delantera que lo ajustan al cuerpo con el mejor de los éxitos y le ayudan a tener un cierre mucho más elegante.

Abrigo de Mango
Abrigo de Mango

El diseño incluye dos bolsillos delanteros que aportan mayor detalle y un bajo desflecado que lo hace lucir como ningún otro. Finalmente te adelantamos que es un diseño con forro interior que aporta suavidad y delicadeza.

En cuanto a materiales, es un abrigo que cuenta con un 44% de poliéster, además de venir acompañado de poliéster y también algodón, siendo una combinación de tejidos que le aportan mucha delicadeza.

Las tallas en las que Mango ha lanzado este abrigo van desde la XXS hasta la XXL, pero dada su oferta algunas se han empezado a agotar. El color blanco roto es el broche de oro para este diseño.

Ahora mismo se encuentra rebajado hasta con un 40% por lo que el mismo abrigo con el que podías hacerte por 99,99 euros ahora mismo se encuentra disponible por 59,99 euros