Temporada tras temporada esperamos el momento de rebajas para hacernos con esas prendas que nos han gustado en su lanzamiento pero que queremos conseguir por un mejor precio. Pues eso es lo que ha pasado con esta prenda de Mango de la que todo el mundo está hablando y que se ajusta a nuestro presupuesto.

El abrigo que va con todo

Su color marrón y forro de borrego hacen de este abrigo el más vendido de Mango y ahora está rebajado, por lo que ha desatado la locura y no puedes esperar mucho para hacerte con él. Se trata de un abrigo con corte recto y de gran cuello que se parece a los abrigos de las personalidades más reconocidas.

Una de las cosas por las que ha sido el abrigo más aclamado de la marca es que se trata de una prenda reversible, pues podrás usarlo por ambas caras según el outfit que hayas elegido y del frío del momento.

Abrigo top ventas de Mango

Abrigo top ventas de Mango

Podrás tener varios outfits y estilos con una misma prenda y adaptarlo a cada ocasión. La parte lisa es ideal para tus reuniones más sofisticadas y clásicas, mientras que la parte de borrego, es ideal para paseos o salidas un poco más informales.

Es un abrigo reversible

Es un abrigo reversible

Se trata de un diseño donde no se pierde ningún detalle, pues cuenta con un cierre frontal de botones que prácticamente son imperceptibles y que solapan una parte con la otra. Al mismo tiempo, tiene un diseño liso en la zona de los hombros, pues no cuenta con costuras en esta área, brindando un toque más limpio y relajado.

Es manga larga y cuenta con una costura decorativa que termina de agregar estilo y hacerlo un abrigo propio del invierno.

También cuenta con dos bolsillos con costura que agregan mayor detalle y que te brindan protección ante las bajas temperaturas. Tenemos que decirte que este abrigo ya estuvo disponible en la marca y las unidades se agotaron rápidamente, así que, con esta rebaja, no dudamos que pase lo mismo.

En su primer lanzamiento, este abrigo estuvo disponible por 90 euros y ahora puedes conseguirlo con una rebaja de 22%, lo que hace que puedas pagar 70 euros.