Zara tiene un abrigo que es puro encanto y vas a poder usarla una y otra vez con el mismo encanto. Un diseño de estructura, con corte recto y hombros marcados que aportan un estilo mucho más elegante a la figura y es ideal para combinar con diferentes outfits.
El abrigo de Zara para el otoño
Este abrigo de Zara es un encanto desde el primer momento, con un diseño de cuello XL que llega hasta los hombros y con solapa en pico para realzar el cuello y aportar un estilo mucho más elegante. Las costuras redondeadas en el cuello le aportan una mejor forma y estructura, creando un efecto encantador desde el primer momento.
Su diseño es recto y se extiende hasta los muslos, manteniendo la estructura y adaptándose a todos los tipos de figura con mucha facilidad. El efecto grueso de este diseño mantiene un estilo elegante de los clásicos abrigos de pasarela y de alta costura.
Es un diseño con costuras de hombros caídos que aportan un mejor estilo, además de contar con mangas largas que llegan hasta las muñecas con borde liso para una caída natural y brindándote máxima protección.
El efecto de pelo en todo el abrigo, le agrega ese estilo de otoño e invierno al que no vas a poder resistirte, además de estar disponible en color arena, creando el mejor de los contrastes con las prendas de fondo y posibilidad de combinar una y otra vez.
Su cierre es de doble botonadura en la parte delantera, de tamaño grande y en color gris para crear contraste y que puedas llevarlo cerrado en todo momento. El cuello además luce bien alto, por lo que vas a poder llevar tu propio estilo. Los bolsillos laterales le aportan el mejor de los estilos y te brindan protección en los días más fríos.
Las tallas de este abrigo van desde la XS hasta la XXL, por lo que se adapta a todo tipo de figuras. El precio para hacerte con este abrigo es de 49,95 euros.