Las bajas temperaturas empiezan a notarse. Nos encontramos en el ecuador del invierno y ya hay quien habla de una posible segunda Filomena. Mejor que no nos pille sin la ropa adecuada en nuestro armario. Los abrigos son las prendas más buscadas de la temporada, así como los jerséis de punto. También son las piezas más caras de las principales marcas ‘low cost’, pero ahora que están en rebajas podemos aprovechar la ocasión de hacernos con uno a muy buen precio.
Nosotros hemos confiado en Springfield donde hemos encontrado los mejores precios y las últimas tendencias. Sí, los abrigos también siguen el último grito en moda. Buscamos una prenda que nos proteja del frío, algo primordial. Importante que sea largo para que no entre nada de aire.
Así es el abrigo de Springfield
El abrigo más demandado esta temporada es el estilo London. Nos recuerda a una gabardina y es uno de los más elegantes del mercado. “Abrigo largo con cuello con solapa, condos bolsillos con solapa, con un bolsillo de vivo a la altura del pecho, con dobek abotonadura y con abertura en la espalda. Contiene lana”, nos detalla la firma. Está disponible de la talla 34 a la 42. Y con una importante rebaja, de sus 99,99 euros iniciales a 49,99 euros, un 50% de descuento.
Disponible en una tonalidad grisácea. Es una prenda perfecta para ir a la oficina. Siempre elegantes, pero informales.