En otoño querrás vestirte bien y de manera atractiva. Para eso mucha gente opta por abrigos de cuero, aunque también es posible vestirse con abrigos de lana elegantes y modernos. Resistentes al desgaste, que pueden durar varias temporadas. Es lo que propone Zara en esta oportunidad con el abrigo más lujoso que has visto, pero que podrás adquirir por un precio muy bajo. 

Zara no deja de cautivarnos, temporada tras temporada el equipo de diseñadores de la firma low cost hacen todo lo posible por sacar a la luz prendas y accesorios dispuestos a adentrarte en las nuevas tendencias sin gastar demasiado. Esta vez lo ha hecho con un maravilloso abrigo de lana en color tostado claro que todas desean incluir en su colección. Hablamos particularmente de un abrigo recto confeccionado con un tejido en mezcla de lana. En cuanto a su diseño, esta prenda cuenta con un cuello solapa que tiene aplicación efecto de pelo extraíble. Además, es de manga larga y con bolsillos con solapa y botón en delantero. También cuenta con forro interior combinado a tono y su bajo tiene un acabado con abertura en la espalda. Por último, su cierre es frontal mediante botones metálicos en relieve. 

Abrigo de Zara
Abrigo de Zara

Este, sin duda alguna, es uno de los diseños más lujosos que hemos visto en la firma, pero lo mejor es que puedes comprarlo con sólo invertir 119,00 euros, un precio asequible con respecto a los de alta costura. 

Probablemente esta prenda se ha ganado un espacio en tu armario y para incluirlo debes ingresar la página web de la firma o visitar alguna de sus tiendas físicas donde está disponible desde la talla XS hasta la XXL. ¡Hay abrigo para todas!  

¿Cómo cuidar el abrigo estrella de Zara? 

La prenda de lujo que sacó la firma low cost a la luz fue confeccionada con una mezcla de 75% de lana y 25% de poliamida en su exterior y 100% de viscosa en su forro; por lo tanto, ofrece calidez, comodidad y suavidad. 

Para cuidar de una pieza tan delicada como esta, la marca sugiere no lavar, planchar máximo 110°C, usar limpieza en seco con tetracloroetileno y evitar usar secadora, lavar adornos y planchar adornos.