Este abrigo de Zara no tiene nada que envidiarle a los de las marcas más reconocidas, con un efecto de pelo que nunca pasa de moda y acabado semibrillante que le aporta toda la elegancia para que puedas destacar del resto durante todo el invierno.
El abrigo de Zara estiliza cualquier figura
Un diseño de Zara de cuello amplio y solapa en pico con forma definida y que agrega toda la formalidad para que puedas llevarlo con el mejor de los estilos y que luce bien cerrado o abierto según sea tu estilo.
Con hombros lisos y ligeramente caídos y mangas largas que se extienden desde los hombros hasta las muñecas para mantener la elegancia en todo momento. Su corte es holgado y ligero, adaptándose a todas las figuras con un largo que se extiende por debajo de las rodillas para que puedas combinarlo con botas de caña alta, botines y diferentes tipos de calzado.
En la parte posterior conserva el estilo recto y con el mismo acabado de pelo, lo que lo convierte en un abrigo suave, cálido y perfecto para diferentes ocasiones. Su diseño de cierre frontal con botón le agrega a este abrigo un mejor detalle.
El color en el que se encuentra disponible este diseño de Zara es el negro y cuenta con un forro interior del mismo color para mantenerse a tono. Este forro es suave y agradable al tacto, contribuyendo además con la estructura del abrigo.
Sus tallas son muy variadas, así que, si bien se adapta con facilidad a la figura, vas a poder elegir entre tallas diferentes que van desde la XS hasta la XL, por lo que encontrarás uno que se adapte a tus medidas sin mayores complicaciones.
Está confeccionado en el exterior en poliéster, mientras que el forro combina viscosa y poliéster para un mejor acabado. El precio para hacerte con él es aún mejor, pues en cualquier tienda este abrigo costaría cientos de euros, pero aquí puedes encontrarlo por 119 euros.