¿Has mirado esas películas en las que las protagonistas lucen abrigos llenos de elegancia y estilo? Seguramente has pensado que ni en tus mejores sueños podrás hacerte con una prenda así. Sin embargo, Primark está aquí para demostrarnos lo contrario.

De los mejores de la marca

Ha sido tanto su éxito que se ha convertido en una de las prendas más pedidas de la marca y por la que todas se pelean. Este es uno de los abrigos icónicos de la jet set y Primark tiene una versión muy lograda por 45 euros.

Se trata de un diseño elegante y largo que llega más debajo de tus rodillas, lo que de entrada nos dice que se trata de una prenda perfecta para tus outfits más elegantes. Es ideal para ir a la oficina y protegerte del frío en los días con temperaturas más bajas.

Abrigo de Primark

Abrigo de Primark

Es manga larga y con hombros ajustados, con costuras delicadas y que prácticamente pasan desapercibidas. Su cuello es de solapa y en pico, manteniendo el estilo en todo momento y al mejor estilo de las americanas más tradicionales.

Otro de los grandes atractivos y que no te hemos mencionado, es que está hecho en un color camel con cierto efecto brillante que es irresistible. Además de combinar con cualquier tipo de prenda básica, va muy bien con el calzado de tu preferencia.

Este abrigo está diseñado para que puedas lucirte en las ocasiones más especiales y podrás llevarlo abierto o cerrado, y mantendrá su estilo en todo momento. En cuanto al cierre, cuenta con doble botonadura en la parte frontal y dos botones decorativos que terminan de darle ese toque especial.

Ya te hablamos de su exterior, que además de muy elegante, es suave al tacto y con un estilo muy liso. Pues en el interior, las características se mantienen y es que este abrigo cuenta con un forro a tono y suave que te permite usarlo con todo tipo de prendas sin generar roces molestos.

Combina muy bien con camisetas blancas y unicolores, pantalones de talle alto y esos botines que son típicos del invierno y que, si tienen tacón, te harán lucir mucho mejor. Todo esto puede ser tuyo por el increíble precio de 45 euros.