Zara ha llevado el estilo del calzado a otro nivel y tiene un par de zapatos que son pura elegancia. Con diseño plano, muy cómodos y acabado en punta, son unos zapatos muy elegantes que vas a poder llevar con tus outfits más importantes.

Los zapatos de Zara que no encuentras en otro lugar

El primer amor con los zapatos de Zara es su diseño trenzado, con tiras muy finas que se entrelazan entre sí para dar forma al calzado y crear una estructura rígida y firme. Su diseño destalonado gran parte del pie al descubierto, incluyendo la mitad del empeine.

En la punta delantera nos encontramos con todo el encanto, además de tener un acabado punteagudo, tiene un borde redondeado y cubre por completo los dedos, con mucha precisión y un corte redondeado que le permite amoldarse al empeine con mucha comodidad.

Zapato de Zara
Zapato de Zara

Toda la pieza es trenzada y mantiene la forma mientras caminas, proporcionándote además un tacto agradable y suave. Es allí donde nos encontramos con un detalle imposible de ignorar y es un adorno de forma cuadrada y con abertura en medio que se encuentra cubierto de perlas de diferentes tamaños.

 

Este es un accesorio metálico completamente cubierto con estas piedras, que le agregan estilo y mucha elegancia al diseño, además de crear el mejor de los contrastes entre el fondo trenzado en tono natural y el blanco de las pernas.

Es un calzado muy delicado de Zara, con tira fina en la parte posterior que te permite ajustar el calzado al pie con mayor precisión y evitando que se salga mientras caminas.

Otro detalle que resaltar es que este diseño cuenta con una plantilla AIRFIT, fabricada en espuma flexible y que te ofrece el mejor apoyo y comodidad para tus pies.

Al momento de elegir, vas a poder mirar una gran variedad de tallas, que van desde la 35 hasta la 42, por lo que encontrar el ideal para ti no será mayor problema.

El precio también es bastante favorecedor para nuestro bolsillo, pues es del calzado más elegante de Zara y está disponible por 35,95 euros.