Ya casi a puertas del invierno, es necesario ir buscando las opciones para mantener el hogar acogedor y climatizado. En el mercado hay toda una gama de productos y alternativas, unas más convenientes que otras. Son muchos los ítems a tomar en cuenta a la hora de comprar un dispositivo, hacer obras o instalaciones para aportar calor a las estancias de la vivienda. ¿Buscas una recomendación? En Lidl está la chimenea eléctrica que es mejor comprar antes de que se acabe. 

Una chimenea eléctrica es la opción más aconsejable para los hogares. Han adquirido mucha fama en los últimos tiempos porque son resolutivas, demandan menos trabajo por parte del usuario y aportan calidez eficazmente. Es cierto que cuando se trata de electrodomésticos tan importantes hay que tener varias precauciones, hacer comparativas y sacar cuentas. En Lidl se reduce un poco el tedioso proceso de hacer esta compra, porque hay productos realmente buenos. Existe prisa por empezar a calentar las habitaciones, sobre todo las zonas comunes donde se reúne la familia. Entre el catálogo de calefactores de Lidl hay toda una variedad para escoger, por eso te sugerimos un modelo que ya acumula excelentes valoraciones. Te contamos más en las siguientes líneas. 

Conoce los detalles de la imperdible chimenea eléctrica de Lidl

La chimenea eléctrica Silvercrest de la cadena de supermercados es un dispositivo que ofrece calor y estética para la decoración. Integra una pantalla LED, un mando donde se puede configurar el termostato y un panel de control en el propio diseño. Es de 1900 W, con 2 niveles de temperatura que se pueden adaptar. Está fabricada en acero, pesa 23 kg y viene en dos colores: blanco y negro. 

Chimenea de Lidl
Chimenea de Lidl

Otro de los aspectos resaltantes de este modelo es que bajo la pantalla tiene un compartimento para almacenar objetos, siempre que se quieran tener al alcance. Este electrodoméstico de calefacción se ajusta a muchos estilos, no es difícil integrar un objeto tan elegante y delicado en el hogar. Se trata de un valor añadido del estilo hogareño clásico, especialmente para aquellos que siempre han querido tener una chimenea tradicional. Y es que la pantalla muestra una imagen de leña en combustión, que también se puede proyectar sin generar calor. 

A esto hay que agregar que es fácil de instalar, pues no requiere los servicios de un técnico ni seguir instrucciones de un manual. Solo hace falta conectar el dispositivo a la red eléctrica y prácticamente no emite sonidos. Asimismo, se eliminará el paso de las estufas de estar constantemente limpiando. Sin manchas de hollín ni humo que puedan deteriorar los muebles o impregnarse en todo lo que rodea las estancias. En otras palabras, el mantenimiento se volverá fácil y rápido. Con un precio por debajo de los 166 euros, la chimenea eléctrica de Lidl es el aliado que has estado esperando desde hace mucho. Está claro que resultará una inversión con grandes ventajas. En definitiva, estás a las puertas del máximo confort en tu espacio durante los meses más fríos del año.