La temporada de invierno está por terminar, así que poco a poco debemos ir preparándonos para hacer el cambio de armario con prendas de entretiempo, ideales para la primavera. Los jerséis fluidos, los vestidos de flores, los botines y los vaqueros son prendas esenciales para esta temporada. Sin embargo, si de prendas de abrigo se trata, la más buscada es la gabardina. Y aunque muchas personas creen que las gabardinas solo están diseñadas para recrear el look icónico del ‘Inspector Gadget’ o los clásicos outfits parisinos con boinas y camisetas de rayas marineras, lo cierto es que ofrecen un sinfín de posibilidades por su versatilidad. Debido a esto, Pull & Bear ha lanzado una nueva gabardina de su última colección que promete convertirse en el must have de la temporada.
Esta prenda de entretiempo está confeccionada en 58% algodón y 42% elastomultiester, una fibra invisible que añade flexibilidad a los tejidos, por lo que son resistentes a los desgarros y tienen la peculiaridad de que pueden recuperar su forma rápidamente debido a su elasticidad. Además, también cuenta con un forro de 100% algodón, lo que la hace mucho más cómoda y suave al tacto.
Este trench coat, como se le conoce en inglés, es de estilo oversize con cuello clásico, tiene bolsillos laterales y puños ajustables con trabilla. Aunque el cierre principal es con botones, también se puede cerrar anudando la lazada que incluye. Este detalle ayuda a marcar la cintura y definir la silueta. Este modelo de Pull&Bear también cuenta con una doble solapa en la parte superior de la espalda, un detalle característico de este tipo de prendas. Está disponible en cuatro colores: azul marino, arena claro (beige), azul claro y gris topo. Colores ideales para la primavera, fáciles de combinar por sus tonalidades neutras y muy versátiles, puesto que se pueden usar tanto de día como de noche.
¿Cómo combinar la nueva gabardina de Pull & Bear?
Aunque es una prenda clásica que se renueva temporada tras temporada, algunas personas aún no se atreven a usarla. Así que, si aún no sabes cómo adaptar esta tendencia a tu estilo, acá te damos algunas ideas.
Para un look más casual, puedes apostar por combinar el estilo comfy chic (sudaderas, joggers, chándal) con esta gabardina y unas zapatillas blancas. Este look es ideal para dar un paseo, ir a un parque o hasta para hacer la compra. Aunque también queda genial con una camisa básica y unos vaqueros.
Para un look un poco más arreglado, puedes optar por un traje de chaqueta con un pantalón de vestir, sandalias de tiras o mules y la gabardina anudada a la cintura con la lazada. Por otra parte, si lo que quieres es un look un poco más arriesgado puedes unirte a la tendencia preppy al combinar un jersey de punto, minifalda de tablas, calcetines altos y mocasines, el calzado en tendencia de 2023.
Esta prenda se puede conseguir tanto en tienda física como en la página web por un precio de 45,99 euros y está disponible desde la XS hasta la XL. ¡Corre a comprarla, que se agota!