Todos recordamos los vestidos y las blusas corte halter de la década de los 2000 ¿cierto? Ahora bien, después de varios años de haber estado desaparecidas de los escaparates de las tiendas han regresado para liderar las tendencias de la temporada primavera-verano 2022.

Si aún conservas aquellas prendas inspiradas en el look de Paris Hilton, Nicole Richie y las Spice Girls, este es tu momento para rescatarlas. Además, si la tendencia Y2K te apasiona, Mango tiene un vestido ideal, de corte de los 2000 para disfrutar de la playa o la piscina durante esta temporada estival.

Se trata de un vestido de punto fino, en tejido de canalé jaspeado en color verde y de largura mini que sin lugar a duda se robará todas las miradas por su llamativo diseño retro. Además, cuenta con una lazada para anudar al cuello, dejando la espalda totalmente al descubierto y también tiene una abertura rígida en la parte delantera en forma de círculo. Debido a sus escotes en la zona del pecho y de la espalda, lo ideal es usarlo sin sujetador o con la parte superior del bikini en caso de que te encuentres disfrutando del sol en la playa o piscina.

Vestido de Mango

Está confeccionado en un 96 % de tejido de poliéster y un 4 % de elastano, convirtiéndose en una prenda fresca, ligera y de gran durabilidad debido a que está compuesto en su totalidad de tejidos sintéticos. Asimismo, este vestido pertenece a la colección Committed de Mango, que según la página web de la marca son “productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección”, convirtiéndose en la mejor elección a la hora de elegir tejidos, evitando el impacto del consumo del fast fashion.

La elección de los complementos de este vestido dependerá del lugar y la hora donde decidas llevarlo. Es ideal para usar con sandalias planas de tiras, cangrejeras y hasta con chanclas si estás en un lugar de ambiente playero. Pero si eliges muy bien los complementos, podrás usarlo durante una salida nocturna con unas sandalias de tacón y una cazadora por si llega a refrescar un poco.

Debido a su amplia selección de tallas, este vestido es ideal para casi todas las siluetas, dado que está disponible desde la XXS hasta la XXL, sumando puntos extra por su disposición a la moda inclusiva. Además, otro de los puntos fuertes de esta prenda es su precio, ya que puede ser tuyo por tan solo 22,99 euros y aunque aún están disponibles en todas las tallas en la tienda online de la marca, lo más probable es que en unos pocos días comience a agotarse en tienda física y online al convertirse en uno de los best sellers de la firma en esta temporada de primavera- verano 2022.  Así que, si no quieres quedarte sin él, no esperes a las rebajas para conseguirlo.