Esta es una crema de Mercadona que todas quieren tener para cuidar su piel. Fácil de aplicar, de la línea Deliplus y con un efecto hidratante que resulta difícil de ignorar. Es una crema que pasa a estar en tu rutina de higiene diaria.

Protege tu piel de la mano de Mercadona

La nueva crema de Mercadona ha llegado para contrarrestar los efectos de las altas temperaturas del verano, con un efecto hidratante que agrega brillo y un aspecto joven a la piel en todo momento. Sus componentes se adaptan a todas las partes del cuerpo y le aportan un efecto renovado desde la primera aplicación.

Dentro de los ingredientes a resaltar se encuentra la Vitamina E y el ácido hialurónico, combinándolos a la perfección para ofrecerte el mejor de los resultados. La combinación de ambos aporta elasticidad a la piel, disminuyendo la aparición de marcas molestas.

Su aplicación es bastante sencilla y puedes ajustarla a tu rutina favorita ya que es una crema para aplicar por las mañanas, luego de cada ducha o antes de dormir, lo importante es que te asegures de que la piel la absorba por completo.

 

 

Es ideal para aquellas zonas de la piel que lucen mucho más secas. Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente y evita esa sensación de grasa en la piel que suelen dejar las cremas corporales.

Para su aplicación, basta con poner una pequeña cantidad sobre la piel y esparcir con masajes circulares hasta notar que se ha disuelto por completo. Deja reposar unos minutos y puedes continuar con tu día a día. Lo mejor será esperar para que aproveches la aplicación al máximo.

La presentación disponible para esta crema ahora mismo en Mercadona es de 250 ml, resultando bastante rentable y además con un efecto directo sobre la piel. También es de lo más económica, pues puedes hacerte con ella por apenas 2,75 euros, una inversión que tu bolsillo prácticamente no notará.

Este precio ha contribuido a que se venda rápidamente, así que, si no quieres quedarte sin ella, debes apresurarte.