Este calzado de Zara es lo que necesitas para mantenerte a la última moda. De tacón alto, con acabado en piel y una plantilla flexible que te asegura comodidad, estos botines de Zara son ideales para cualquier día, cualquier outfit.
Los botines de Zara de las fashionbloggers
Estos son unos botines de plataforma de Zara que son puro encanto por donde los mires. Con un tacón alto que mide 10,5 cm y les agrega unos cuantos centímetros a todos tus outfits, de diseño recto en el interior y borde redondeado en la parte externa para una forma estable y con mucho estilo.
Su acabado de punta redonda los hace bastante versátiles, así que vas a poder llevarlo con muchos outfits y conseguir siempre el mismo éxito. La bota por su parte se extiende por encima del tobillo, con un diseño recto y costuras marcadas que le aportan estructura y un estilo único.
Se ajustan con buena precisión al pie, pues son unos zapatos que cuentan con cremallera en la bota, la cual se mantiene en la cara interna para mantener el estilo liso y delicado en la parte posterior. La bota además tiene una forma ideal para permitirte el movimiento con comodidad y sin renunciar al estilo.
La suela de plataforma hace juego con la altura del botín y te brinda pisadas mucho más firmes, siendo además unos botines para llevar con vestidos, faldas, vaqueros y todas las ideas que se te ocurran. Su acabado es brillante y liso, propio del material de piel que ha sido utilizado para su confección.
En el interior, es un diseño que cuenta con una plantilla flexible y compuesta por látex para que puedas apoyar el pie con delicadeza y que al caminar no sientas presiones molestas en este.
Ahora mismo, es un botín de Zara que consigues únicamente en color negro, pero que vas a poder mirar en una amplia variedad de tallas, pues la cadena los ha lanzado desde la 35 hasta la 42 y hasta el momento de nuestra búsqueda todas estaban disponibles.
El precio a pagar para tener los botines del momento en Zara es de 79,95 euros.