Durante las últimas temporadas, Sfera ha cambiado por completo su concepto de moda que la ha posicionado como una de las firmas low cost más deseadas del momento. Esta renovación en sus diseños ha dejado como resultado algunas prendas muy estilosas, diferentes y en tendencia, que pueden pasar perfectamente como una prenda de alta gama. Después de este lavado de cara, Sfera pasó de ser una marca de básico de fondo de armario para convertirse en una de las más trendy.

Pero, además de contar con unos diseños de diez, Sfera también maneja unos precios increíbles y el día de hoy te traemos un verdadero chollo, un pantalón de estilo retro que se ha convertido en un total acierto para la temporada de primavera-verano 2022. Se trata de un pantalón Jacquard de ondas multicolor que es perfecto para un día en la oficina o para alguna tarde de cañas con amigas. ¿Lo mejor de todo? ¡Está rebajado! Sí, aunque su precio original no estaba para nada mal, con la rebaja que tiene en estos momentos pasó de costar 21,99 euros a costar 15,99 euros, un descuento de casi el 30% del precio original… nada mal.

Pantalón de Sfera

Pantalón de Sfera

Este corte de pantalón resulta muy favorecedor para todas las siluetas, dado que su diseño de pernera ancha ayuda a crear un efecto visual de piernas más largas y cintura más estrecha. Además, su corte retro y clásico lo convierte en una pieza muy versátil que puede ser usada por mujeres de todas las edades, convirtiéndose en una opción “colorida” de fondo de armario. Está confeccionado en tejido de Jacquard, un tejido que resulta muy duradero con el paso del tiempo a diferencia de los pantalones de chándal convencionales. Asimismo, es muy fácil de mantener y es poco propenso a la aparición de arrugas. Esta característica lo hace perfecto para el verano, debido a que a nadie le apetece planchar ropa si fuera hace más de 30°.

El bajo de este pantalón es ideal para lucir la pedicura con unas sandalias de tacón en ocasión formal o con unas chanclas playeras para tomar una copa en el chiringuito de la playa. Además, la cintura es totalmente elástica, ideal para poder comer sin remordimientos. Este modelo solo viene en un único estampado de ondas en colores cálidos, tales como el amarillo mostaza, camel, beige y marrón, delineados con unas franjas en color azul celeste que rompen con la monocromía de los tonos tierras. Aunque pueda parecer “too much”, lo cierto es que combina a la perfección con un top blanco, negro, marrón o amarillo. Eso sí, hay que dejarle el protagonismo al pantalón y olvidarse de los estampados en la zona superior para no recargar el look.

Está disponible desde la talla S hasta la XL, pero si lo quieres debe correr a buscarlo porque está prácticamente agotado en la mayoría de las tiendas Sfera, y ahora que tiene descuento lo más probable es que desaparezca del stock en unos pocos días.