Aldi reinventa uno de los aperitivos favoritos de muchas mesas y combina dos alimentos que juntos se convierten en un gran contraste de sabores fuertes. En esta oportunidad la cadena ha sorprendido con un frasco de aceitunas que a diferencia de las convencionales, vienen rellenas de alcaparras.

Una alternativa que solo hemos visto en Aldi

Es un nuevo producto de Aldi que ya está causando sensación y que se ha convertido en una tentación para los amantes de las aceitunas. Estas aceitunas son de tamaño mediano, conservan su textura gruesa y suave al mismo tiempo y en esta oportunidad su relleno es una alcaparra.

Con una textura mucho más suave que la de la aceituna, la alcaparra en medio crea un contraste de texturas que resultan muy agradables al paladar. Al mismo tiempo, combina el sabor fuerte de la aceituna con el suyo propio, convirtiéndolas en un excelente acompañante para tragos, bebidas, celebraciones y mucho más.

Olivas de Aldi
Olivas de Aldi

Estas aceitunas verdes conservan su frescura en todo momento, gracias a que se encuentran disponibles en una presentación de envase con cierre al vacío, que las conserva por mucho tiempo y que te permite consumirlas con el sabor intacto dese el primer momento.

Son un excelente acompañante para platos de embutidos, quesos de diferente tipo y aperitivos fuera de lo común, ideales para sorprender a tus invitados con un producto que probablemente no han tenido la oportunidad de probar.

Las consigues en Aldi bajo la marca de “El Cultivador” y vienen en un frasco de vidrio con tapa roscada y su respectiva etiqueta que te permitirá identificarlas con mayor facilidad. Cada uno de estos tarros tiene un contenido de 180 gramos y cuenta con la cantidad de aceitunas suficiente como para compartir en una noche de tragos.

El precio que tiene cada uno de estos tarros de aceitunas de Aldi es de 1,99 euros, un precio que nos parece bastante aceptable para lo exquisito que estás a punto de probar.