El Corte Inglés tiene a la venta unas aceitunas ideales para que las comas cuando quieras y que pertenecen a La Cala Albert Adrià, por lo que llevan un sello de calidad indiscutible en cualquier lugar. Como sabemos, el supermercado español solo vende lo mejor de lo mejor.
Estas aceitunas vienen en una elegante presentación en un frasco de 150 gramos, con una cantidad de aceitunas bastante considerable para que tú y los tuyos puedan disfrutar de ellas con total confianza.
Lo mejor de estas aceitunas que sirven como aperitivos es que tienen un precio bastante bajo, ya que te podrás hacer con ella por tan solo 4,50 euros el frasco, razón por la que ya muchos españoles se han hecho con estas aceitunas.
Cómelas cuando quieras, es lo que recomiendan todas los que se hacen con estas aceitunas
Albert Adrià ha dado justo en el clavo con estas aceitunas, las cuales se pueden consumir durante cualquier momento debido al sabor que presentan. Además de esto, sirven como un aperitivo más que perfecto, ya que tienen un sabor que estimula gratamente el paladar mientras que se espera el plato principal.
También hay que tener en cuenta que consumir aceitunas de calidad trae consigo una buena variedad de beneficios, tal como la reducción del colesterol malo y a la contribución contra la anemia.
Además, son capaces de causar una buena digestión por lo que es perfecto consumirlas antes de comer un plato algo pesado. Todos estos beneficios lo ofrecen estas aceitunas de Albert Adria. Sin embargo, debes de tener en cuenta que, en general, las aceitunas no deberían consumirse en exceso.
Si quieres contar con ellas en tu mesa a la hora de cualquier comida importante con varios comensales, las puedes comprar a través de la tienda online de El Corte Inglés, justo en la sección Gourmet de la tienda, y recuerda, solo 4,50 euros.