Todos los inicios de verano se caracterizan por lo mismo, conseguir un tono moreno en el menor tiempo posible para pasear un bronceado en condiciones de la piscina a la playa. Pues la búsqueda terminó ya que hay un acelerador del bronceado que destaca sobre el resto y Amazon lo tiene disponible es nada más y nada menos que Australian Gold Intensifier Dry que promete dejarte un tono de piel espectacular.
Se trata del Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado, un producto específicamente creado para acelerar el proceso de bronceado y que Amazon tiene disponible en un bote de 237 ml. Un producto de calidad, como toda la línea solar de Australian Gold, la cual puedes también encontrar al completo en la tienda.
Este potenciador de bronceado es un aceite idóneo incluso para las pieles más secas, cuenta entre sus ingredientes con árbol de té australiano, extracto de banana, nuez negra, aloe vera, vitamina E y pantenol.
Este aceite seco viene en forma de spray y contiene la fórmula Colorboost para optimizar el bronceado, con los ingredientes ya mencionados y con fragancia de coco. Es importante tener en cuenta que ni este potenciador ni ningún otro contienen protección solar, por lo que es otro producto que debes aplicar aparte para que tu piel realmente esté protegida.
Cabe destacar que no deja grasa en la dermis. Asegura un bronceado inmediato gracias a la acción de extractos naturales tonalizantes y la tirosina, un poderoso activo acelerador del bronceado.
Si deseas adquirir este producto perfecto para tener un color de piel espectacular lo puedes hacer visitando la página web de Amazon. En cuanto a su precio, sólo debes pagar el valor de 20,90 euros. Así que si quieres obtener un bronceado uniforme y dorado de forma intensa esto es para ti.
Consigue el bronceado que deseas, pero no dejes de protegerte
En el caso de que vayas a utilizar un intensificador, es recomendable extenderlo sobre la piel en primer lugar y, una vez que se absorbe, aplicar el protector solar elegido, que debe ser siempre acorde a tu tipo de piel.