No es lo mismo maquillarte en cuando el frío llega, pues en este momento la piel está más pálida al no recibir muchos rayos de sol, en cambio en los días más soleados tienes un tono de piel más bronceado y dorado. Ahora con la llegada del otoño, Mercadona acaba de lanzar un ácido láctico, diseñado para cuidar de la piel junto con el maquillaje y así lucir un rostro verdaderamente espectacular. 

Se trata del Make Up Fixer un spray que sirve para fijar el maquillaje, a la par que te hidrata el rostro. Lo puedes usar tanto antes como después del maquillaje, aunque a las expertas les gusta usarlo como remate final para que no se nos mueva nada. Es de la marca Deliplus y es súper eficaz para que el look de belleza dure todo el día intacto, es un aliado perfecto para llevar siempre en el bolso en cualquier evento.

Además de fijar los maquillajes más cargados, también funciona para refrescar el rostro en cualquier momento. Si lo llevas es un extra para que lo que apliques en la cara no se acartone ni se borre. También se puede utilizar como prebase para preparar la piel antes de recibir la base o el corrector, y por supuesto, también es un perfecto tratamiento para el cuidado de la piel.

Make Up de Mercadona
Make Up de Mercadona

Como este ácido láctico viene en spray es muy fácil de aplicar solo debes rociarlo a unos 30 centímetros del rostro en línea recta. Lo que es un espectáculo ya que no es necesario tocar la cara y así evitas el contacto.

Lo mejor sería incluir este producto en tu rutina de maquillaje. Para adquirirlo sólo debes visitar la web de Mercadona o visitar una de sus tiendas físicas. En cuanto a su precio es muy asequible, pues sólo debes pagar 6 euros. Se convertirá en el mejor aliado para tu maquillaje.

Ácido láctico, ideal para todo tipo de piel 

Su fórmula es antioxidante, regeneradora y fortalecedora de la barrera natural. Todo gracias a ingredientes como el ácido láctico, el aceite de ricino y la vitamina E que encontramos en su inicio como Tocopherol. Lo que le hace ideal para todo tipo de pieles, desde las secas y las grasas, a las sensibles y las maduras: el extra de elasticidad es ideal para combatir el envejecimiento.