Con la llegada de la primavera a todas nos apetece no pasar calor, pero siempre a la moda, en Zara se toman muy en serio el diseñar prendas que se conviertan en las favoritas de cada temporada.
Esta vez tienen una falda con detalles florales elegante, cómoda, fresca y versátil, por lo que es capaz de conquistar a cualquier amante de la moda.
La nueva falda de Zara está llamada a ser estrella
Lo primero que queremos destacar es que es una falda midi de tiro alto con detalles florales bordados combinados a contraste. Tiene un acabado de volantes en el bajo y cuenta con un cierre lateral de cremallera, el cual se oculta en costura para que pase desapercibido.
Por lo que resulta un modelo de lo más cómodo y versátil para todo tipo de ocasión.
Otra característica que destaca un montón en este modelo es su color aceituna el cual junto con los bordados florales hacen una excelente combinación para ofrecer looks de lo más casuales, cómodos, divertidos y hasta elegantes, ya que es una falda muy fácil de combinar muy fácilmente con todo tipo de prendas y zapatos.
Es un modelo que acentúa muy bien la silueta femenina, es ligera y queda ajustada a la cintura y suelta entre las piernas para mayor comodidad. Además, es un modelo muy fresco por lo que puedes usarla hasta en verano.
En su fabricación se usa un tejido base 100% en algodón y para los bordados 100% en poliéster y los procesos de su elaboración solo tienen un pequeño impacto ambiental, siendo de cierta manera un modelo ecofriendly.
Además, es muy fácil de lavar, ya que puedes hacerlo a mano o en lavadora si así lo deseas.
Es una falda que podemos usar todas ya que está disponible desde la talla XS hasta la XXL y si quieres saber cuál es el precio de esta maravilla que va de camino a deslumbrar esta temporada te contamos que tiene un precio de 39.95 euros.